Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/13, 16:37:14
Array

[xs_avatar]
Vigoflax Vigoflax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Canal YouTube sobre Tutoriales y Roms Galaxy S4 i9505

Hola a todos! Tengo un canal en YouTube donde subo contenido para el Galaxy S4, básicamente revisados de Custom Roms, tutoriales y contenido útil para nuestro modelo (el del Snapdragon 600) y me interesaba ponerlo por aquí ya que tengo muchos tutoriales y vídeos explicativos más los que iré subiendo posteriormente y que considero que les pueden ser de mucha utilidad tanto a los novatos como a los no tan novatos y también resolverán dudas y problemas para no saturar tanto el foro con preguntas innecesarias.
Este es mi canal: www.youtube.com/thevigoflax
No lo considero Spam, más bien considero que es una manera de que conozcáis y valoréis mi esfuerzo y pueda ser de utilidad a muchos, sin más me despido y espero que os paséis y me deis vuestra opinión, acepto críticas tanto positivas como negativas y si os sirve que os suscribáis y me dejéis vuestra opinión.
Nos vemos, un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vigoflax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/10/13, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Orange
Muy buen canal, lo sigo de hace tiempo aunque no tenia el ace
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:53:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /