|
||
|
||||
|
||||
Consejos para nuevos usuarios Root
Hola a todos acabo de rootear el móvil y como para mí e imagino para muchos otros novatos en este mundo del root, me gustaría que los más veteranos nos aconsejarais de que podemos hacer sin problemas y de los riesgos que hay...
Y también molaría que pusierais TRUCOS que seguro los hay jeje un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo adaway
Última edición por Reduzzi Día 01/10/13 a las 22:24:34. |
|
||||
|
||||
Instala Greenify y a poder ser en versión donación, y Startup Manager.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, si desinstalo YouTube que es del sistema,la podré volver a instalar desde la Store?...es que corre en segundo plano y me gustaría hibermarla con greenify y con titánium backup no me sale la opción de convertirla a aplicación de usuario ,es que no tengo la versión de pago debe ser por eso
|
|
||||
|
||||
He querido desinstalar play movies pero al final ma ha salido un mensaje que me ha acojonado. ..si desinstala perderá un enlace o archivo videos o algo parecido que podría hacer funcionar mal el dispositivo Supongo que por lo que he leído por aquí no pasa nada si desinstalo las aplicaciones de Google tipo books, móvies,maps etc..... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, estoy pensando en pasar google play Store con titanium a aplicación de usuario para hibernarla con greefity ...como lo veis ?
Y a ver si os estarías un poco más que esto esta muy muerto :mad::mad: jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|