|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Numero tlf desde numero SIM de Samsung s4 ROBADO ?
BUenas a todos.
Ante todo disculparme por mi ignorancia pues nunca he usado esto de los foros. El caso es que soy (era) propietario de un Samsung Galaxy s4 que me ha sido robado el Domingo a la hora del café donde el café de siempre. Tengo mis sospechas pero nada puedo demostrar.Mientras tanto, el AVG que tenía instalado, me chiva que la tarjeta SIM de Jazztel mía , ha sido sustituida por otra tarjeta cuyos numeros de SIM son:8934221303250147447. Bien¡¡ ( pensé). Hice denuncia y di facturas e IMEI a la Guardia CIVIl, Tambien di el numero SIM de mi nuevo inquilino de teléfono.Con todos mis respetos, la Benemérita ( sé que es pronto y que probablemente precise orden judicial para esto), no me ha dicho nada y Jazztel a pesar de mis 152 llamadas pidiendo un número de teléfono a cambio de un numero SIM, me dicen que no pueden hacer nada. Tengo TODO en ese movil.No lo he bloqueado pensando en que haga alguna foto el "momentáneo " propietario " y se me suba a mi cuenta Dropbox.He hecho el rastreo de Find my mobile de el programa de seguridad de Samsung... Necesito mi móvil.Ctas de banco , e mail y fotos..Todo.El idiota del nuevo propietario, ha hecho uso de él.Incluso ha invitado a mi novia a jugar una partida de apalabrados ( lo cual significa que se conecta a wifi.Mi Whatsup aparece conectado en la madrugada de antes de ayer .... ¿Hay alguien con dos cojones que se salte la ley de Proteccion de Datos y me diga donde y quien tiene mi móvil???? Alguna sugerencia? Gracias. jose ignacio Cerrudo 647456707 [email protected]. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eli.Lo ha hecho ...pero por el rastreo no sale nada.Imagino que ahora lo ha apagado un tiempecito.Alguna Sugerencia¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Denuncialo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cerberus para localizar el móvil y hasta lo puedes bloquear desde lejos.
Yo mandaría un mensaje al nuevo dueño y le haría una propuesta para que me lo regrese. Obviamente con dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho chorizo suelto en la Urba. A ver si avanza la gestión de la GC.
Buena suerte. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si has puesto denuncia antes o despues se le caera el pelo, ese imei va identificado a una persona fisica o juridica. El problema es que va muy despacio pero ten por seguro que ese tendrá noticias de la policia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo recuperes amigo . Pero como es la justicia en este pais, (España) no le va pasar nada al chorizo , yo le cortaría las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo ha formateado supongo que todavía está tu cuenta en el? De ser así no puedes instalar otras app de rastreo desde la web del play? También deben de llegarle tus correos si no has cambiado la contraseña de la cuenta. Podrías escribir un correo a tu propio email y lo vería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento lo sucedido... Pero no creo que la solución sea entrar en un foro que hablen sobre el S4 a preguntar si alguien puede violar una ley para darte información de quien tiene tu móvil... Para empezar dudo que aquí encuentres mucha gente que pueda obtener ese tipo de información y en caso que hubiera alguien dudo en que esa persona te brinde la información así sin mas. Aunque, ojalá fuera tan fácil!
¿Si te hubieran robado un Xperia Z, irias al foro del Xperia Z? No es por tu post en específico, como ya he dicho lamento lo que te ha pasado y espero que la GC pueda hacer algo pronto al respecto. Pero es que de vez en cuando se ven varios mensajes del mismo calibre por el foro. Alguien tiene un problema ajeno al funcionamiento o manejo del terminal y acuden aquí en busca de ayuda que difícilmente nadie pueda ofrecer. Ejemplo inventado y un poco exagerado: " Iba hablando con mi S4 a través del manos libres del coche y de repente pincho una rueda. ¿Puede alguien decirme como no pinchar la rueda del coche mientras hable por el manos libres del coche? " Entiendo que vengas a pedir consejo o si alguien conoce algún otro método para localizar y recuperar el terminal mas rápido. Pero espero que comprendas que identificar a una persona a través del número ICC de la SIM no es una información que cualquiera pueda obtener y aún mas divulgarlo a través de un foro. Seguramente esa persona se arriesga a sufrir peores consecuencias que el personaje que te robó el móvil. Y ten cuidado, que tal y como está la justicia en el país, no sea que el ladrón se entere que has difundido en un foro público el número de ICC de su SIM, te denuncie y encima te conviertas tu en el delincuente... Y aunque ignoro que eso sea factible, espero que me creas cuando te digo que ésto último no lo digo de cachondeo. Suerte!
|
||||
|
||||
|
Ves a la web de samsung, tiene un apartado findmymobile y allí con tus datos de usuario samsung, puedes localizar tu movil, mandarle mensajes, activar el GPS para saber donde lo tienes, bloquearlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando muy aparte de lo que el compañero dice, veo que hay muy buenos métodos si nos roban el celular que yo no sabia, como por ejemplo lo de en la pagina de samsung que dicen la opción de Find My Mobile,, en verdad funciona? yo soy de Perú a ver intentare, por otro lado lo que dice el compañero primero sobre el AVG le a enviado información sobre el nuevo CHIP que le han ingreso,, eeeeyyy eso no sabia que se podía hacerr.. muy interesante..
Por otro lado, si justicia quieres justicia hazlo, porque no te creas un whatsappp de una mujer... y como tienes su whatsapp trata de seducirlo hasta que caiga y lleguen a verse (claro vas tu con gente) y ahí en frente "hablan claro", puedes llegar a muchas maneras de seducirlo a través de un chat o juegos, o algo que te contacte con el mediante el celular y dejarlo llevar como una chica coqueta a ver si te sale algo asi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||