Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/14, 01:03:46
Array

[xs_avatar]
vittale vittale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
ayuda note 2 estropeado

Hola soy nuevo en el foro necesito vuestra ayuda , tengo un note 2 de moviestar lo tengo 1 año hace el mes que biene al principio el movil iva muy bien hasta hace 1 mes o algo mas empezaba a dar errores se cerraban algunas aplicaciones incluso se quedaba pillado y la única forma de que fuera es quitandole la bateria y volviendosela a poner al final termine por reiniciarlo o formatearlo como lo querais llamar , los primeros dias muy bien pero cada vez alpeor me va fatal se queda pillado muy amenudo, y me toca quitarle la bateria y hasta ya aveces le cuesta encender claramente e optado por llevarlo a moviestar le quitare todo lo personal lo dejare de fábrica , tengo un seguro de 10 euros al mes que supuestamente me cubre todo y si no recuerdo mas es de 1 año osea se cumple el mes que biene , vosotros que opináis tendra arreglo ? Me darán otro note 2? Que hago , espero vuestra ayuda un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/14, 01:18:46
Array

[xs_avatar]
vittale vittale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
triste ayuda

Nadie me va Ayudar? Necesito hacer algo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/14, 01:20:27
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: canarias
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
yo no se muchacho, pero tte aconsejo que te lo tomes con calma es un foro y mira la hora que es la mayoría de la gente esta durmiendo con suelte hoy te darán una respuesta no mas. mañana es otro dia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/14, 01:29:54
Array

[xs_avatar]
vittale vittale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Vale gracias , haber si alguien me dice algo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/14, 01:31:58
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Version de android que llevas o llevabas habitualmente?
Llevas tarjeta sd?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/14, 01:44:54
Array

[xs_avatar]
vittale vittale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
El móvil lleva la 4.1 la que venia desde el principio nunca lo e roteado ni nada por el estilo y no, no llevaba sd no sera de la tarjera sim q aveces al rato de encenderlo asi el movil solo me ponía que metiera el pin como si lo acabase de encender no se... pero asi no puedo estar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/14, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
vittale vittale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Me echáis una mano por favor? Os lo agradecería
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/14, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
Si te da problemas y tiene garantía y seguro tira de ello, porque lo unico que se me ocurre es que formatees y que actualices a 4.3 y pruebes unos dias,si sigue fallando será el movil que estará mal...y por favor revisa lo que escribes que no cuesta nada y ayudas a que te entendamos mejor,un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/14, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
bofo999 bofo999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toluca, México
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy note ll
Tu operador: Movistar
Con los ojos cerrados amigo llevalo, al servicio para eso son las garm¿ntias si no tiene arreglo te lo cambian por uno nuevo, o te dan a escoger otro equipo de la misma gamma, claro solo si no tiene arreglo no entiendo de que te preocupas para eso pagas por el seguro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/14, 14:49:09
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Llevalo pero ya, no sea que pruebes cosas y luego se te haya pasado la garantia, saludos y suerte
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/14, 15:49:20
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: galaxy note III
Tu operador: Vodafone
Rotealo y pone la rom ditto n3 3.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 19:30:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /