#1
|
Problema con Nova Launcher 2.2.3 S4
Pues me lo acabo de instalar en mi S4 y va muy fluido y todo, pero aveces se me vuelve al touchwiz sin saber porque. Lo tengo puesto que el NOVA sea el predeterminado pero aun asi... se me pone el otro y tengo que darle al boton del HOME para volver al nova... A alguien mas le ha pasado o sabe la solucion?
|
|
#2
|
Porfavor necestio que me ayuden por si es fallo del launcher o de mi movil... :S
|
#3
|
||||
|
||||
Borra los valores predeterminados al TW.
|
#4
|
Y donde está eso? se que la pregunta es tonta pero no se donde ir y no cagarla.
|
#5
|
||||
|
||||
Hola..en la configuración del nova..en avanzado..lo puedes poner de predeterminado..
Salud. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Pon escritorio agresivo en la configuración de nova y no debería pasarte
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
Eso ya lo tengo hecho la verdad, pero es raro lo que pasa a ver si me dice el otro compi como borrar los valores predeterminados de TW porque nose dondee sta eso Xd
|
#8
|
Ves al administrador de aplicaciones, ves a TODAS, busca la app de TouchWiz al entrar verás una opción de Iniciar de forma predeterminada y un botón que pone Borrar valores predeterminado, a ver si lo tienes activo.
|
#9
|
|
Cita:
Gracias por la ayuda ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
Es que lo normal es que este activo o uno o el otro, pero el compi te lo ha dicho bien por si acaso pudiera estar activado y borrar esos valores.
Quizás al forzar una app el sistema no lo hace bien eso de volver al launcher que este como predeterminado. Un saludo |
#11
|
|
Cita:
![]() |
#12
|
||||
|
||||
Despues d ponerlo como predeterminado reinicia el movil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:31:01 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007