HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 11:03:59
Array

[xs_avatar]
polpetyzf polpetyzf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 4, htc one x, iphone 5, Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
Duda sobre mi nuevo htc one x

Buenos días a todos,
Llevo varios días leyendoos porque hace poco adiqurí un htc one x de segunda mano y quiero rootearlo para poder meterle ROM´s y personlizarlo a mi gusto, además de sacarle todo el provecho al terminal. Cuando me disponia a rootearlo siguiendo uno de los varios tutoriales que he visto por aqui, mi sorpresa fue que ya tenia lo del super usuario, por lo que supuse que ya estaba rooteado por el anterior dueño. El problema es que no he encontrado ningun recovery en el propio movil, ni haciendo lo de presionar el boton de apagado + volumen bajo me sale lo de la pantalla a lo ms2 para escoger lo del recovery. Me podriais aconsejar que tengo que hacer dada mi situacion? Vengo de un iphone 4, asi que tanto la terminologia como el sistema operativo de android me es totalmente nuevo y aun no estoy acostumbrado a tanto voabulario especifico (rootear, flashear, recovery, etc). Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Flahea algun recovery. Tienes un tutorial, leelo antes de postear

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 19:20:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /