Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 23:54:06
Array

[xs_avatar]
BDP BDP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

problema con conexion wifi

Hola. Siempre tengo activada la conexión a wifi y aparentemente va bien. Lo que ocurre es que ahora, por ejemplo, detecta la de casa y está conectada. Si voy a otro sitio que tiene wifi y la tengo tengo registrada, actúa como si no hubiera nimguna. No detecta automaticamente y si la tengo en el listado y con la contraseña de conexión. Tengo que apagar el icono de conexión a wifi y volver a conectarlo....entonces si la detecta.
He intentado buscar alguna opción para corregir esto pero sin éxito.
Sabria alguine decirme cual es el problema? Antes no lo hacía y otros móviles que tengo detectan las wifis registradas en cualquier sitio y de forma automática
Agradecería la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
elmove elmove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9000 + i9100 + XT1032(moto g)
Tu operador: R Móvil
A mi tambien me pasa tengo que entrar en la configuracion del wifi para que se conecte es un fallo de las roms stock con lo cual es normal no se si ai un fix o algo pero ai maneras de modificar eso

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:18:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /