ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Nueva ROM Oficial B907 (4.2.2) Multilenguaje funciona bien en los mates de vodafone?

estoy harto de que Vodafone no saque android 4.2.2 para mi mate, entonces si le meto la que hay en el foro la B907 funcionara bien? he encontrado un zip que al parecer es la solución a la barra de notifcaciones y al inicio de huawei pero el logo me saldrá android o huawei?
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 00:16:31
Array

[xs_avatar]
jarugut jarugut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S , Samsung Galaxy S II, Galaxy S IV

Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
estoy harto de que Vodafone no saque android 4.2.2 para mi mate, entonces si le meto la que hay en el foro la B907 funcionara bien? he encontrado un zip que al parecer es la solución a la barra de notifcaciones y al inicio de huawei pero el logo me saldrá android o huawei?
Funciona perfectamente, yo tengo un Vodafone y no tengo problemas, eso sí, si luego quieres la barra correcta y los togle necesitas hacer los pasos que se indican en el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate > ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate

Hora actual: 01:14:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /