|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede activar LTE (4G) en samsung galaxy s4 mini i9190
hola foro, bueno hoy compre un telefono Galaxy s4 mini i9190, pero sin embargo no sabia que habia 4 versiones de este y pues este segun las especificaciones no soporta la red mas moderna LTE (4G), pero leyendon las demas especificaciones lo que se me hizo estraño que el celular tiene todo que los demas modelos.
por lo cual suponer que solo es un bloquedo de manera interna y no tiene nada que ver con hardware, pero bueno yo no soy ningun esperto solo supongo. por lo cual me gustaria si hay alguna forma de activar la red LTE ![]() Última edición por chucky6600 Día 04/10/13 a las 10:08:06. |
|
|
||||
|
||||
No se puede, hay cuatro versiones distintas y la tuya no soporta LTE:
GSM (GT-I9190), LTE (GT-I9195), dual SIM (GT-I9192) y TD-SCDMA (GT-I9198). Además me temo que el tuyo (I9190) tampoco tiene NFC
|
||||
|
||||
Yo tampoco me preocuparía por el LTE, es mínima la cobertura en España a fecha de hoy... Yo me fijaría más bien en lo que tiene, que ya es espectacular a todos niveles y le puedes sacar un gran partido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||