Avisos

Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 08:28:34
Array

[xs_avatar]
meispita meispita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: 677056788
Tu operador: Movistar
Partición emulada

Abro este hilo porque no he encontrado solución a este problema.

Como muchos sabrá, la aplicacion de mover apps a la tarjeta externa Sd y así ganar espacio en la interna está capada, o dicho de otra manera, no permite pasarlas a la Sd.

He instalado un par de rooms basadas en CM (concretamente la s4 cm10.1 y Lunatic Pandora) y en estas el sistema permite pasar las aplicaciones a la Sd (si no son de sistema) y las que no dejan por ser del sistema al menos aparece la opcion pasar a Sd en sombra, osea que no deja pero ahi está.

Es algo que en la room de fabrica no deja y me gustaria saber si hay una solucion, que no sea la de hacer 2ª particion y usar el link2SD para enlazar. Me gusta mas el app2Sd. Sobretodo porque no me interesa hacer 2as ni 3as particiones y ademas porque de la froma en las que estan las rooms citadas, la opcion se hace desde la info de la aplicacion sin tener que instalar las apps o usarlas.

No quiero liarme mucho mas para no aburrir, pero si alguien sabe en que se basa la solucion, si hay que formatear la particion interna, hacer algo desde el recovery o solucion similar, agradeceria que alguien pusieta algo... gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 11:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Joe nadie responde!! O soy el unico al que le pasa o la gente con tanta room se ha olvidado de los que tenemos problemas de verdad
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
tonijuana tonijuana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Alcatel OT 997D /xiaomi red rice/galaxi tab 2.7
Hola. En tu consulta no te puedo ayudar pero me interesa el tema.
¿has probado a aumentar/emular el espacio de instalación con el Link2SD?
¿Alguien lo esta usando con este terminal y funciona bien?
Yo lo uso desde hace tiempo en varios terminales y me funciona correctamente y quería ponerlo en este pero antes de iniciar el proceso me gustaría saber si alguien lo esta usando y le funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Meispita lo que pasa en stock es que no esta la sd como predeterminada y por eso no deja, te vas a almacenamiento y pones la sd de predeterminada y luego te vas a a administrar aplicaciones y ya te dejara
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 04:56:04
Array

[xs_avatar]
Darkz11 Darkz11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei G510
Tu operador: Tigo
yo tengo la b178 de huawei; me fui a configuraciones de hay a almacenamiento y cambie el almacenamiento predeterminado y hay si pude mover las al teléfono sin ninguna app... espero que te aya servido :3
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias, era raro que si se podian mover con una rom planchada no dejase en la original, pero bueno hice lo de enlazar con el link2sd haciendo una 2a particion y las deja enlazadas q es casi como moverlas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 16:12:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /