|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC HERA 110 Bloqueado
Tengo un htc hera 110 blokeado por estar introduciendo el pin e seguridad varias veses rapido, y ahora se me olvido y no pued usar mi htc, solo puedo conectar llamadas pero no me recuerdo la clave de desblokear..
le eh reiniciado varias veses y no pasa nada todo sigue igual ayudenme plzzzz.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo un htc hera 110 blokeado por estar introduciendo el pin e seguridad varias veses rapido, y ahora se me olvido y no pued usar mi htc, solo puedo conectar llamadas pero no me recuerdo la clave de desblokear..
le eh reiniciado varias veses y no pasa nada todo sigue igual ayudenme plzzzz.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues es que no tiene que ver nada con la operadora, es con el windows miren como esta en la foto..
nesecito saber si hay alguna forma de resetear eso, para que no tenga ese blokeo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y si intentas cambiar la rom... sobre esto los que pueden crear roms pueden decir si funcionaria.. yo creo que si.. yo tengo uno igual pero no he intentado bloquearlo y probar XD..
suerte.. |