|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Edito: rebajado a 399,99€
Creo que ahora mismo es el mejor precio para este teléfono. En blanco o negro: http://www.rakuten.es/shop/digitalco...sam_s4_blanco http://www.rakuten.es/shop/digitalco.../sam_s4_negro Hay que añadir 6,99€ de envío, en total unos 407€.
Última edición por totum Día 28/09/13 a las 10:15:02. |
|
|
||||
|
||||
Por 464 lo tiene Movistar ,y te lo deja pagar fraccionado en 12 o 24 meses sin intereses , yo me lo pille entregando el S2 que tenia y me quedo en 291 euros
|
|
||||
|
||||
se puede desbloquear el bootloader ya en el s4?
|
|
||||
|
||||
explicate colgao33, no hay forma aun de liberar el bootloader del s4 adquiridos a la compañia?
|
|
||||
|
||||
Que barbaridad,a este paso en un par de meses lo regalan con los kinder sorpresa
|
|
||||
|
||||
un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
yo estoy en la misma situacion que tu, tengo un s2 y queria un s4 y me sale x 312€ entregando el s2 y 20000 puntos, cuantos puntos tenias 40000?? ese precio es iva incluido?? dan seguro x robo o algo?? movil de sustitucion??
un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo fui a una tienda comcenter , ya que me salia mejor que por internet en la pagina de movistar. El movil eran 464 euros , menos los 152 que me dieron por el S2, menos los 21 euros por los 13000 puntos que tenia , total 291 euros iva incluido, el seguro no lo pille porque eran 10 euros al mes. De todas formas la oferta en principio es solo hasta el 30 de este mes,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo compré hace tres meses ya libre por 435...ni puntos, ni permanencias , ni nà..
Vendí mi note2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,alguien podria decirme si la tienda es de fiar?
Alguien compro el S4 aqui? Y otro articulo? Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A la que se refiere el post......rakuten.es
Es donde esta a 399€ Es donde mas barato lo he visto libre...algún sitio mas? Saludos |
|
||||
|
||||
Mira en tuchip, los tienes en valencia, no se a que precio estará ahora pero son económicos y muy serios asi vas a lo seguro.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias...En tuchip ya lo habia mirado y esta a 449€. Un pelin mas caro.
En rakuten se acaban de agotar y ahora aparece en 470€....vaya subida....esta mañana aun estaba el negro a 399€. Que tal el cambio del note al s4? Me lo recomiendas? Yo vengo del nexus4. Un saludos |
|
|
||||
|
||||
Gracias...En tuchip ya lo habia mirado y esta a 449€. Un pelin mas caro.
En rakuten se acaban de agotar y ahora aparece en 470€....vaya subida....esta mañana aun estaba el negro a 399€. Que tal el cambio del note al s4? Me lo recomiendas? Yo vengo del nexus4. Un saludos ![]() Solo me faltaba estar viendo diariamente el subforo del note3 y ver a los compis que vienen casi todos del note2 hablar maravillas del bicho. Asi que ....yo seré uno de los que se vaya al note3. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|