|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] eViL HeRo v2.8 with BFS 32B [09/21/09-UPDATED]
Estoy probando esta hero y la verdad que de momento me estoy llevando una sorpresa, memoria clase 6 y cache de 96 mg. la he probado durante la mañana y de velocidad mas o menos bien, si sigue asi se puede soportar. Ya me contareis si probais.
descarga http://www.megaupload.com/?d=8IY17PQB enlace foro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=546261 |
|
|
||||
|
||||
Que tal el uso de aplicaciones como el widget del tiempo, reproductor, contactos... va mas rápido o desespera esperar que arranquen los programas...
Para mi las mejores hero son la jac y la evil pero no soporto como tardan en reaccionar laqs apps... Gracias!!! Saludosssss |
|
||||
|
||||
Que tal el uso de aplicaciones como el widget del tiempo, reproductor, contactos... va mas rápido o desespera esperar que arranquen los programas...
Para mi las mejores hero son la jac y la evil pero no soporto como tardan en reaccionar laqs apps... Gracias!!! Saludosssss ![]() Pero lo mejor es que en un ratillo aburrido la pruebes. ![]() |
|
||||
|
||||
La primera vez es un poco mas lento depende de la aplicacion, la segunda que ya esta caheada casi instantanea, mucho mejor que las anteriores hero que estoy contigo infumables, si la cosa se mantiene igual se puede soportar.
Pero lo mejor es que en un ratillo aburrido la pruebes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La estoy instalando y ahora os comento mis impresiones
|
|
||||
|
||||
Primer intento catastrofico, FC para todo. Recomendais WIPE?
|
|
||||
|
||||
Despues del WIPE funciona todo, es cierto que va algo mejor que las demás pero sigue quedandose 20 segundos cada vez que sales de cualquier aplicacion al menú principal. Espero que lo vayan mejorando.
Gracias por el aporte de todas formas. |
|
||||
|
||||
- primero sd recién formateada con el update copiado tengo dos sd (una uso habitual otra de pruebas), pero este es lo de menos ya que si tienes tres particiones y las aplicaciones en ext Te las va a coger automáticamente. - wipe - update Y a probar |
|
||||
|
||||
O mi Magic es una mie... o esta rom no esta hecha pa ella, aunque guapa es una rato
|
|
||||
|
||||
no mal interpretemos estamos hablando de hero no de jac ni de cyano, pero igual que antes no habia quien las soportase esta durante el ratillo que llevo se puede aguantar. por cierto cuanto tienes la particion de sawp (yo ciento y poco que para las hero creo que es lo mejor y claro class 6) |
|
||||
|
||||
Es eso que tengo clase 4 y swap de 32
|
|
||||
|
||||
te voy a poner una Hero que anda bien pero esta un poco acelerada jajajaja,
|
|
||||
|
||||
Muy buena tu hero, pero vamos ya sabes que prefiero las jac, todo los demas es por probar.
Creo que llevaba una semana sin flasehar nada, que mono tenia .... jajajaja |
|
||||
|
||||
Mañana si tengo un rato con la ayuda de un compañero que tambien es magicadicto prepraro un video por eso de que una imagen vale mas que ......
![]() |
|
||||
|
||||
Para cuando salia el sense en la magic oficial? o ya como que nos olvidamos? Por cierto yo llevo tu ROM superatmel y va de lujo... gran trabajo!!!
|
|
||||
|
||||
Si teneis tiempo probar la DDR 1.5.5, con swap de 96 mb para mi gusto la mejor hero actual.....
El sense para magic esta al caer en brasil |
|
||||
|
||||
Bueno para muestra un boton.
Gracias a tinux |
|
||||
|
||||
Ya han arreglado lo de la sincronización con el bluetooth del coche? He visto que pone algo de bluetooth fix y la verdad creo que era el gran inconveniente de las hero.
|
|
||||
|
||||
![]()
Si que es chula esta rom... pero debo olvidarme,ya que con mi sd de clase 2
![]() Y se la ve bastante agil, me tienta, mucho mucho. Aunque estoy con la 4.1 de cyano que es rapidísima e iba a notar mucho la diferencia. Pero me gustan tanto esos widgets!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|