|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S4 bloqueado por mi ex!!
Hola! Mi consulta es referente a que mi expareja me regalo el samsung galaxy s4 y la relaccion se a roto y vlaro el movil al estar a su nombre me a bloqueado las llamadas. El contrato esta a su nombre, el movil es de vodafone pero esta liberado y tengo un contrato con orange pero ahora me han dicho en la tienda que no funciona con ninguna compañia Española ya que me bloqueo el movil. Pido ayuda o consejos para poder utilizar mi S4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que esté bloqueado por imei, con otra sim deberia funcionar normalmente. Si estoy equivocado y alguien sabe más que yo, que lo diga y aprendemos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito pisapapeles. ....
No puedes hacer nada si no eres el titular. ... ¿ Tu eres el mismo que escribió hace algún tiempo un post parecido ?
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me gusta de esto es que en tu nick pone que eres Movistar. .....
|
|
||||
|
||||
|
no puede hacer nada ni via download, recovery etc? joder que p...ta jajaja sorry man, a ver si por lo menos te quedas con el teléfono, las tías siempre haciendo lo que le sale de las pelotas
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona con n inguna sim que sea de compañia española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que si el tiene Orange y no funciona siendo libre es porque se lo han bloqueado por IMEI....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ingrese hoy a este foro. El movil esta a su nombre pero el contrato con la compañia que da red al mio. El me a bloqueado el terminal de manera que no funciona aqui en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puede entregar a tu ex, que no se consigue hacer nada y cuidado con lo que hablas que quieres hacer cosas ilegales. Al cambiar el imei si hace conflito con otro móvil puedes pagar una pesada advertencia de la policía
|
|
|
||||
|
||||
|
Si soy de Movistar, realmente el problema es de una amiga, yo simplemente ayudo!! Ya e leido que tampoco se puede hacer nada, asin que nada que venda el movil en el extranjero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tecno321 por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Profesional Día 04/10/13 a las 17:31:11. Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente te has quedado con un lindo reproductor de multimedia y juegos.- |
|
|
||||
|
||||
|
En htcmania no damos soporte a este tipo de temas, así que Cerramos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||