|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]HTC One Max vuelve al ataque con carcasa extraíble, una única SIM y almacenamiento microSD[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De ser la carcasa "abrible" y llevar microSD, entonces mi opinión cambia a muy bien.
Tuve el HTC One, me dejó muy buen sabor de boca... sólo me quejaba de la falta de microSD, y que la batería no pudiera extraerse de ninguna forma. Pues de ser verdad éste rumor entonces un olé por HTc, ha aprendido de dos de sus errores en éste modelo nuevo, ya que la verdad es que expeptuando lo de la batería y microSD, poco más se le puede reprochar al One, es muy muy buen cacharro. Salu2!
|
||||
|
||||
Si lleva micro SD es buen punto a su favor, aunque está grandote.
A ver si le ponen un software de fablet.
|
||||
|
||||
Si tiene el mismo diseño que el One, lo de menos (por lo menos para mí), es que lleve carcasa extraíble y micro-sd, porque debe de ser GIGANTEZCO con esos bordes. Aún así pienso que es un avance. Saludos
|
|
||||
|
||||
Una cosa es carcasa extraible y otra bateria extraible, el xperia s tambien tiene la carcasa extraible pero no se le puede sacar la bateria... en las fotos al menos no se aprecia que se pueda sacar la bateria eh!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pasa lo mismo que con el S4/One, con esos altavoces pese a tener menor tamaño de pantalla el móvil es sensiblemente más grande.
|
|
||||
|
||||
No dice nada de batería extraible o ya no veo un pijo a estas horas. Dice carcasa, pero no batería, me equivoco?. Yo ya he tenido teléfonos así en los que me he preguntado siempre para que me dejan verle la espalda por dentro si la batería está empotrada?
|
|
||||
|
||||
Anda, se acaba de poner como opcion. Calidad HTC con capacidad de expasion microsd y gran pantalla.
Si sale por debajo de precio que el note3, lo veo lo veo. Por cierto, la bateria no se ve que sea extraible, me recuerda mucho al xperia S que lleva tapa pero no es extraible. |
|
||||
|
||||
(No entremos en polémicas....yo era uno de los fan boys de htc)
|
||||
|
||||
Salu2!
|
||||
|
||||
Si todo esto es verdad(batería extraible para tener la opción de cargador externo de baterías) y tiene similares prestaciones que el note3(ya que el pen me la trae floja) y vale menos dinero..ooleé!
![]() |
||||||
|