|
||
|
||||
|
||||
ATIV S: el más vendido en Amazon.es
No sé desde cuándo, simplemente he ido a ver accesorios y lo he visto:
http://www.amazon.es/gp/bestsellers/...31/ref=sr_bs_1 El más vendido en móviles y smartphones libres. Por encima del Galaxy S4. Es lo que tiene por precios accesibles. ![]() Evidentemente, están liquidando el stock a cualquier precio, lo cual me inquieta un poco, pero bueno, el teléfono ya es suficientemente bueno ahora mismo. Sería una pena que Samsung no se dé cuenta del público que tiene este teléfono, del que ni se ha esforzado lo más mínimo en vender. |
|
|
||||
|
||||
No sé desde cuándo, simplemente he ido a ver accesorios y lo he visto:
http://www.amazon.es/gp/bestsellers/...31/ref=sr_bs_1 Evidentemente, están liquidando el stock a cualquier precio, lo cual me inquieta un poco, pero bueno, el teléfono ya es suficientemente bueno ahora mismo. . ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si! una pena que se haya dejado de lado este terminal. La preocupación ahora son las actualizaciones que podamos tener. Si con Android, Samsung ya gestiona fatal el tema de las actualizaciones, con un teléfono que no les interesa...
|
||||
|
||||
Espero que lleguemos a ver 8.1 si de verdad tiene que haber mejoras reales ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que es que en Windows Phone en el tema de las actualizaciones esta detras Microsoft tambien y no es como en Android que depende exclusivamente del fabricante.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es raro lo del stock, porque Movistar, como ya se ha dicho, por el foro, comienza a venderlo ahora en España por 5XX euros. Aún sin avances gordos el teléfono en sí es una maravilla.
|
|
||||
|
||||
Lo de Movistar es un robo a mano armada a incautos.
No se puede poner un precio de teléfono nuevo cuando lo tienes en el mercado a 200 euros. Si Amazon y Samsung ganan algo de dinero, aunque sea poco, ¿cuánto pretende ganar Movistar? Y eso que no es sólo amazon, están Expansys, Pccomponentes, etc, así que el atraco es de órdago. ¿a qué precio ha conseguido el stock Movistar? desde luego muy por debajo de los 217 euros? Ellos mismos te lo valoran en 165 euros, pero te lo venden a más de 500...en fin, que me caliento. (Y además, en la foto que aparece en movistar.es, los tiles tienen un color azul-movistar, que tira para atrás. ¿Lo habrán llenado de mierdas también?) |
|
||||
|
||||
Seguro que Movistar ha metido mierda pichichi01, es superior a sus fuerzas
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas!!
Alguien lo ha pedido?? yo hice el pedido el martes ( 20/08/2013 ) estando en stock y aún está " Pendiente de envío " es decir,que ni lo han empaquetado,ya me estoy poniendo nervioso y hasta la semana me temo que no lo tendré...jeje. El teléfono que tal?? los videos hablan todos muy bien del,y viendo que tiene el mismo motor que los altos de gama de WP,en principio no debería haber problema con las actualizaciones ni nada del estilo ya que estas deberian ser compatibles,si llegó GDR2 y se espera que la GDR3 llege...el resto debería ser igual...( y ojalá así sea... ). A alguien le ha dado algún problema? ya sea de batería,cobertura etc... Gracias por vuestra ayuda,Saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo lo pedi el miercoles de la semana pasada y me llego el viernes (no me llego el jueves porque era fiesta), pero pague el envio urgente 1 dia laboral que costaba 9 euros, el mas economico tardaba 2-3 dias.
Al igual depende del metodo de pago a veces tardan mas en comprobarlo pero si lo hiciste con tarjeta es inmediato, pero si te pone en proceso de envio es que ya recibieron el pago y estan pendiente de la compañia de mensajeria. En mi caso 6 dias con el y ni un solo problema, la bateria ya lleva 3 cargas (las dos primeras deje que se descargase por completo) y perfecto, diria que alcanzo su maxima capacidad, la ultima vez que lo puse a cargar llevaba 2 dias encendido y le quedaba un 27% de bateria. De cobertura sin problemas, pero tampoco he salido fuera de la ciudad, en todo momento tengo la maxima cobertura en 3G y cuando veo paginas web todo el rato esta la conexion en HDSPA+ que es lo maximo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso lo pedí para 2-3 dias y pedí más cosas que el teléfono,entre ellos una funda para este,todo pagado con targeta,han cobrado y enviado todo,el teléfono ni cobrado ni nada...jeje,supongo que hasta la semana que viene nada,la funda me llega este viernes,parece un vacile,jaja.
Gracias Ansy!! Saludos!! |
|
||||
|
||||
Lo han enviado hoy,teoricamente llega lunes,ya hacía tiempo que no tenía tantas ganas de que un fin de semana pasase rápido para llegar al lunes,jaja.
Ya os contaré que tal...por cierto,volviendo al tema!! el más vendido en amazón y ahora bajada a 202€!! |
|
||||
|
||||
Pues hecho el pedido esta noche en Amazon, ese precio de 202,85 era muy tentador....
Además, envío 2-3 días gratis gracias a que hay un mes de prueba del servicio premium, en principio el jueves está en mis manos, ya os contaré. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo pedido desde ayer en Amazon a esos 200 €. Andaba detrás de un android chino de ese precio y me encuentro con esta oferta.
Me parece un precio de risa. Un regalo. A nada que el teléfono vaya medio bien y tire buenas fotos (me imagino que llevara el mismo sensor que el Galaxy s3 y el note 2 que me dejaron muy muy contento con las fotos), tengo teléfono para rato. Deseando que el martes me llegue el bicho. Tiene que ir suave suave. |
|
||||
|
||||
En ebay tienen el soporte Haicom para coche por 9€. La vendedora es albita shop.
Acabo de comprarlo en Amazon por 202€. Ahora tengo que vender mi Motorola Razr. Espero no arrepentirme por pasar de Android a WP. Última edición por ZAK84 Día 26/08/13 a las 01:53:00. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|