|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva tarjeta en Google Now
He abierto hace nada Google Now para buscar una canción y al terminar me ha salido la distancia recorrida a pie. Supongo que será nuevo ya que a mi no me había salido nunca. ¿A alguno más os sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unos meses que aparece. Al menos a mi
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparece desde ya hace un par de meses.. Incluso me aparece lo que he hehco en bicicleta y todo (que se ha equivocado porque llevo un par de años sin andar en bicicleta) jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos con Google Now: ¿Para que sigan apareciendo las tarjetas hay que dejarlas sin cerrar?. Es decir, me sale la de un partido que hay mañana, y si la descarto deslizando hacia un lado ya no me vuelve a salir ni el aviso ni el resultado del partido. Si quiero saber los resultados ¿tengo que dejarla desde el día anterior hasta que termine el partido?. Espero haberme explicado bien XD.
Además me aparecen las notificaciones de algunos eventos, pero no suenan. ¿A alguno más le pasa?. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa tarjeta me lleva saliendo desde el invierno pasado en mi Galaxy Nexus, y ahora en el N4, no es nueva. Pero no tengo ni idea de porque no todos los meses sale :S.
|
||||
|
||||
|
Esa tarjeta sale una vez al mes e indica la distancia aproximada recorrida por ti segun los valores de los sensores del telefono.
La explicacion correcta os viene en las tarjetas, donde pone ver mas tarjetas de ejemplo y luego ver todas las tarjetas. La precision supongo que dependerá del telefono y sus sensores.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa tarjeta sale una vez al mes e indica la distancia aproximada recorrida por ti segun los valores de los sensores del telefono.
La explicacion correcta os viene en las tarjetas, donde pone ver mas tarjetas de ejemplo y luego ver todas las tarjetas. La precision supongo que dependerá del telefono y sus sensores.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido... por primera vez hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa tarjeta lleva saliendo hace casi un año. Es de las primeras que están disponibles en España, y solo sale el primer día del mes. La gente que no la ha visto hasta ahora o es porque nunca han mirado Google Now el primer día de mes o porque han tenido desactivado el informe de ubicación y el historial de ubicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, los de Google Calendar, pero ahora que lo dices creo sólo he visto los eventos en los que he puesto una ubicación, ya que siempre me avisa de que tengo que salir de casa ya para llegar a tiempo a la cita en tal destino.
|
|
|
||||
|
||||
|
me salio ayer y esta chula
calculando la bici además casi lo clava me suma 53 km en sept en bici cuando he hecho 50 (endomondo) me pone 94 a pie, buahhh, pero es posible, yo creo que me ha sumado cuando voy a correr como andar porque he salido unas cuantas veces a correr 6-7km... yo creo que eso me lo tiene que estar sumando ahí sabéis si el correr te lo suma como andar???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||