|
||
|
||||
|
||||
Promocion Samsung 100 euros por la compra de note 3
Bueno en promociones en la pagina de samsung acaban de poner que te ingresan 100 euros si comorar un note 3 a partie del 18 de noviembre pero ya sabemos que cambiando la fecha a veces cuela jejej.
Excluidas tiendas fnac, el corte ingles, the phone house y alguna otra. Creo que solo es para compañias
|
|
||||
|
||||
Vaya mierda promoción, lo suyo sería para los que lo cómpraron los primeros que para ellos tendría que ser no para los de ahora pero encima si tu móvil es de the phon house, MM, CI, o fnac no sirve la promoción, esto quién se lo traga? Habrá que comprarlo en tiendas tipo pccomponents.... Vaya tela Samsung
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, voy buscando el tipex a ver que tal
![]() ![]() Esto lo digo por si que es cierto que a veces estas cosas cuelan y no comprueban como deberian. Última edición por the_halcon Día 16/11/13 a las 10:37:22. |
|
||||
|
||||
Vaya mierda promoción, lo suyo sería para los que lo cómpraron los primeros que para ellos tendría que ser no para los de ahora pero encima si tu móvil es de the phon house, MM, CI, o fnac no sirve la promoción, esto quién se lo traga? Habrá que comprarlo en tiendas tipo pccomponents.... Vaya tela Samsung
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
menudos inutiles estos de samsung...regalan dinero ahora que esta mas barato...
aunque claro,es una manera de animar a los compradores que estaban dudando |
|
||||
|
||||
Bueno entonces como lo hacemos?
Por qué hacer una factura ilegal es pues eso ilegal jajaja |
|
||||
|
||||
Tienes razon es ilegal pero no se yo si un manchurron de aceite donde la fecha para difuminar un poco antes de escanear la factura y equivocarse si hay que ponerla al rellenar algun cuestionario rozaria o pasaria a lo ilegal, vamos aportando ideas
![]() |
|
||||
|
||||
eso eso, vamos aportando que interesan esos 100€XDDDD
edito: pero a mi me costo 300 por el cambio e te phone hose, no colara ni de coña XD
|
||||
|
||||
El mío es de mm y me costo 600 entonces no se cómo hacerlo si con Photoshop quitar el logo de mm y poner end e una tienda rara o Amazon y el día cambiarlo y poner fecha de compra el 20 de noviembre pero claro poner una tienda y si pasa algo ...
|
|
||||
|
||||
O sea que cualquien tienda menos las nombradas valen??
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos a excepción de Phone House, Media Markt, Fnac, y El Corte Inglés. Y el terminal da igual que sea de otro pais? mientras haya sido comprado en españa? Yo he comprado el mio el martes y creo que no me lo han enviado aun, estoy por cancelarlo y esperarme a comprarlo otra vez ![]()
|
||||
|
||||
Podrian incluir los que lo sacaron desde octubre, pero en fin , haber si se puede hacer algo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo pensado comprarmelo, estoy esperando alguna rebajilla de última hora, por lo que veo, Carrefour si está admitida como tienda adherida, es una opción...
|
||||
|
||||
Pero pienso y digo que no es justo, encima que ahora salen mas baratos, les dan 100 euros, y los que compramos nada mas salir que nos jodan, pero en fin a eso se le llama compra compulsiva o calentura de los primeros dias
|
|
||||
|
||||
Funciona comprando el note 3 importado de alemania de amazon.es?
El note 2 ke tengo lo compre importado de alemania de amazon.es y me entró en la promocion de la sd de 64gb Última edición por arkonte Día 16/11/13 a las 12:11:20. |
|
||||
|
||||
Lo comproboran con el imei y asi saben donde se vendio y en que fecha?
|
|
||||
|
||||
Que saquen dos o tres promociones hasta navidad que este año tengo muchos regalos que hacer.
|
|
||||
|
||||
hola buenos dias, quien puede poner q tiendas entran en la promocion o q compañias .
gracias y saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|