|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo comprar un Nexus4?
Pues eso, que quiero hacer un ragalo de un Nexus 4 ahora y por desgracia no hace unas srmanas cuando bajo a 200, ¿cuanto cuesta ahora? ¿Donde se podria conseguir? ¿Volvera la promo de los 200 euros?
Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Google Play dudo mucho que repongan el stock. Puedes mirar por Ebay o por Amazon o en alguna tienda online de fiar. Pero ya te digo que el precio es mayor.
|
|
||||
|
||||
|
Pues viajando al pasado, porque dudo mucho que alguien quiera deshacerse de su Nexus a 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, aunque no creo, en el Google Play de Australia quedan de 8 y 16 GB.
Sino solo te queda ebay amazon o alguna pagina similar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de 16 gb en venta en el foro de venta...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo crack más caro y con la mitad de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tomemos 249€ de referencia, al igual que la ropa no tomamos como referencia el precio en rebajas. Yo no pagaría 300€, pero 270/280 como nuevo (que pareciese nuevo) sí. De todas formas cada uno pide y paga lo que quiere. Nadie amenaza con pistolas ni navajas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será más caro comparado con los que lo compraron de saldo, a él le salió todavía más caro.
Y si no te gusta el precio está bien claro: no lo compres y te esperas al N5, que seguro que entonces bajan más de precio.
|
||||
|
||||
|
Leeos bien el anuncio, es nuevo a estrenar.
Ahora bien, si quereis pagar 280 euros por alguno con casi un año de uso, alla vosotros. Y si no, al google play. Y luego me contais. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 en Google play = 260 pavos (Mucha gente pagó 360)
Nexus 4 + Carcasa original + Bumper = 275/280 pavos El lo vende por 300......no sé donde está el desfase.Lo unico la garantia si.......pero peor sera comprarlo a china o USA o un pais lejano |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, yo soy de la opinión que el precio de referencia debería ser el que pone la casa, o sea Google, que son los 250€ por el de 16gb. Pero dadas las circustancias y que el terminal está agotado en todos lados, es algo normal que la gente quiera sacar tajada. Pero lo normal sería vender un terminal de segundamano tomando la referencia al precio estipulado, aunque joda. |
|
|
||||
|
||||
|
segunda mano hay gente que lo esta vendiendo para pillar el nuevo nexus, otros que lo han comprado y les decepciono la camara de fotos, con factura y garantia es cuestion de arriesgarse o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otros que lo compraron con la rebaja y quieren sacarse un dinero extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las razones para vender un N4 ahora es para hacerse con un N5, eso sí, de segunda mano uno de 16Gb que este como "nuevo" no debe costar mas de 280€ ya que no merece la pena estando al salir el N5 a un precio no muy elevado y siendo algo mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||