|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar galaxy s4 por móvil chino.
Hola a todos. Próximamente voy a tener un galaxy s4, y mi pregunta es, si me merece la pena venderlo y comprar uno chino que vosotros considereis que es mejor que el galaxy s4. Muchas gracias .
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MEJOR, así con mayúsculas tendrías que esperar al M3. Mejor en general es el M2S aunque por ejemplo la diferencia de tamaño de pantalla es importante y puede ser lo mismo una ventaja que un inconveniente.
Yo veo que te merecerá la pena seguro, ya que el precio de el S4 está muy hinchado respecto a cualquier modelo de Xiaomi, con el que sea cual sea, seguro vas a tener suficiente (incluyo al M2A por ejemplo) |
|
|
||||
|
||||
|
yo si me cayera del cielo un s4,seguro que lo vendia,y por la midad de lo que sacas me quedo con el mi3,o el nexus 5 y lo que sobra ,para vicios
un LG g2 ,me costaria mas desprenderme de el...pero un s4,ni lo dudaba,te lo quitan de las manos y por la mitad tienes algo mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
si lo vendes te quedas como estas, nuevo esta sobre los 450 el galaxy 4 y el mi3 sobre los 350, echale cuentas al precio que lo tienes que vender para que te sobre la mitad, y el mi2a no se parece en nada al galaxy 4 yo lo tengo, es bueno pero es un doble nucleo. yo me quedaria con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo vendes te quedas como estas, nuevo esta sobre los 450 el galaxy 4 y el mi3 sobre los 350, echale cuentas al precio que lo tienes que vender para que te sobre la mitad, y el mi2a no se parece en nada al galaxy 4 yo lo tengo, es bueno pero es un doble nucleo. yo me quedaria con el.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||