Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cambiar galaxy s4 por móvil chino.

Hola a todos. Próximamente voy a tener un galaxy s4, y mi pregunta es, si me merece la pena venderlo y comprar uno chino que vosotros considereis que es mejor que el galaxy s4. Muchas gracias .
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
MEJOR, así con mayúsculas tendrías que esperar al M3. Mejor en general es el M2S aunque por ejemplo la diferencia de tamaño de pantalla es importante y puede ser lo mismo una ventaja que un inconveniente.

Yo veo que te merecerá la pena seguro, ya que el precio de el S4 está muy hinchado respecto a cualquier modelo de Xiaomi, con el que sea cual sea, seguro vas a tener suficiente (incluyo al M2A por ejemplo)
Viejo 09/10/13, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
yo si me cayera del cielo un s4,seguro que lo vendia,y por la midad de lo que sacas me quedo con el mi3,o el nexus 5 y lo que sobra ,para vicios
un LG g2 ,me costaria mas desprenderme de el...pero un s4,ni lo dudaba,te lo quitan de las manos y por la mitad tienes algo mejor...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
si lo vendes te quedas como estas, nuevo esta sobre los 450 el galaxy 4 y el mi3 sobre los 350, echale cuentas al precio que lo tienes que vender para que te sobre la mitad, y el mi2a no se parece en nada al galaxy 4 yo lo tengo, es bueno pero es un doble nucleo. yo me quedaria con el.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 02:57:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
si lo vendes te quedas como estas, nuevo esta sobre los 450 el galaxy 4 y el mi3 sobre los 350, echale cuentas al precio que lo tienes que vender para que te sobre la mitad, y el mi2a no se parece en nada al galaxy 4 yo lo tengo, es bueno pero es un doble nucleo. yo me quedaria con el.
M2S lleva un Snapdragon 600 quad core :S el del HTC One ... es superior al S4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 02:21:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /