![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿alguna tienda fiable y barata?
Buenas a todos,
Estoy mirando comprarme un móvil (s4 mini) y dado que las tiendas físicas no bajan de 400€ he mirado varias tiendas que venden online, ya que tienen mejores precios. De momento he visto 3 con buen precio, pccomponentes.com, pcmatica.net y ************.com pero me gustaría saber opiniones si habéis comprado alguna vez allí, tanto en lo referente a los envíos, como con problemas de garantía/devoluciones. La diferencia de precio entre unas y otras creo que es como mucho de 20€, así que preferible la mejor de las 3 aunque valga un poco más si da más fiabilidad |
|
|
||||
|
||||
Si conocéis de alguna tienda en Zaragoza que los tenga a buen precio también me vale, no tiene que ser online necesariamente
|
|
Mirar en andorrsfreemarket si lo compras físicamente sale por 430e
|
|
||||
|
||||
Se me olvidó mencionar redcoon.es, aunque en esta sí que compré en su día una cámara, y aunque me salió defectuosa les llamé y ya me remitieron al servicio técnico de la marca, y sólo tuve que mandársela junto a la factura y me lo solucionaron. Posee mismo precio prácticamente que pccomponentes, y dado que ya he comprado una vez y tengo conocidos que lo han hecho y están encantados, igual es una buena opción. Espero vuestras opiniones acerca de las otras
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido muy buenas experiencias con estas tres (comprando móviles):
01- REDCOON 02- ELECTROPRECIO 03- 3GMOVIL Espero que te sirva... |
|
||||
|
||||
A mi con pccomponentes me a ido bien.
|
|
||||
|
||||
Pccomponentes es muy de fiar,yo he comprado varias veces.
|
|
||||
|
||||
Pccomponentes sin problema, pero el envío que no te lo haga seur (en mi caso le dieron el móvil a una señora que pasaba por la calle, simplemente preguntándole si conocía a los de la casa, sin pedirle datos y eso que tenían una dirección alternativa 3 casas más atrás)
|
|
||||
|
||||
PcComponentes es Fiable 100%
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||