![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bugs Chromium Caracteristicas Iniciales
Instalacion
Descarga Código:
Mirrors by tazs (Uploaded) Código:
RadioFM en ICS??El usuario abadius, ha descubierto una manera para que podamos tener radioFM en la Chromium. Este es el post, con el nombre del programa y los parámetros para que funcionen Última edición por VaiO1080 Día 30/10/14 a las 04:41:15 |
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
v3.8
ChangeLogs antiguos
(Click para mostrar/ocultar)
HALL OF FAME DONATIONS Código:
• Javisoft2009 • miquel231 • xkum • Red_Eagle • guohin • Chojin • Alladrios • yeKO • Ironjon • y algunos mas, pero debeis decirme el nick... Última edición por VaiO1080 Día 04/09/12 a las 11:25:43 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario: | ||
|
Bien, todo sea por mantener bien soportado este maravilloso foro.
gonza28 con Tapatalk 007 XD |
Gracias de parte de: | ||
|
Sería bueno, enlazar el anterior hilo, pienso; en la CreativeSense también
|
|
A ver si pronto una actu...
![]() Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo otro movil pero hace cosa de un mes lo tuve que mandar a reparar al servicio tecnico. Recurri a mi antigua Desire para sobrevivir. Encontre esta ROM la 3.6 y estuve un mes entero con ella perfectamente sin problemas. Despues recupere mi movil y la deje aparcada. Pero a los pocos días mi hermano perdió su movil y se la deje. No me digais como pero me la ha devuelto que no le funciona ninguno de los botones fisicos de Home, Menu, Atras y Lupa. Primero dejo de funcionar el botón de atras pero ahora no funciona ninguno de los que comento. Os ha pasado a alguno de vosotros algo parecido?
Tampoco me deja instalar ninguna ROM nueva. Utilizo el RomManager y cuando inicio en recovery me aparece el muñeco de Android con un triangulo encima y un signo de admiracion en el interior. Luego me aparece el texto que pone: E:unknown volume for path [SDCARD:/Chromium_v3.8-signed.zip] E:Can't mount SDCARD:/Chromium_v3.8-signed.zip Installation aborted. No es que necesite el movil pero me pica la curiosidad de que le puede pasar. Me podeis ayudar? Gracias. Última edición por kikenag Día 04/09/12 a las 22:22:32 |
|
|
Cita:
Y sobre los botones puede ser problema de hardware o algo que haria tu hermano , mira si es un tema de usb brick y si lo solucionas mete una rom para ver si todo vuelve a funcionar Última edición por Yamcha Día 04/09/12 a las 23:14:53 |
|
||||
|
||||
Vale, ya he solucionado el problema de la rom. Le he puesto la 3.8 y siguen sin funcionar los botones fisicos. Entiendo que deben de estar rotos.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Había medio jubilado mi Desi, pero la ha secuestrado mi novia y le he instalado esta ROM. Cuando la probé me costó trabajo soltarla de las manos
![]() ![]() Impresionante trabajo Vaio, como siempre. Desde que descubrí tu CreativeSense en mi Desi no corrió otra cosa por sus venas que una de tus ROMs: son de lo mejor que he visto. Felicidades compañero. En cuanto a su funcionamiento he de decir que le costó un par de reinicios asentarse: en un primer momento se colgaba bastante, sobre todo al escribir en la búsqueda del PlayStore, borrando los datos de la app no ha vuelto a fallar. Después de 24h va como un tiro y mi novia no ha tenido ni un problema, está encantada. Otra app que me ha dado problemas ha sido la galería de fotos, también le he borrado los datos y todo listo. Última edición por Sorel7 Día 04/09/12 a las 23:21:10 |
|
Si eso tienes arriba en las chichetas de arriba el hilo de desroteo por si lo quieres poner de origen por si te queda garantia para llevarlo al servicio tecnico
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._de_HTC_Desire Las botoneras son baratas (si es que sólo se ha estropeado eso) de todas formas prueba con el software antes de destripar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Si vuestro móvil tiene más de 2 años os empezarán a fallar el botón de volver y el del volumen. A un amigo le pasó y ahora a mi también. Uso la app savoir button para intentar evitar usarlos Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que launcher recomendais, el Nova o el Stock? Probé con el NOVA pero se me colgaba, no se si es cosa del launcher o de la ROM.
|
|
||||
|
||||
Yo siempre usé el NOVA, pero al meterle los softkeys de Nikez me daba muchos fallos. Cambié al Apex, y encantado! (Versión 3.6)
|
|
El amigo VaiO esta un poco perdido ultimamente... seguro que trama algo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() EDIT: Son estos: Softkeys |
|
||||
|
||||
como se cambia el tono de llamada y las notificaciones¿
|
|
|
||||
|
||||
Llevo sin actualizar desde la versión 3.2, veo que ya se ha arreglado la cámara y el vídeo no?
Voy a actualizar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|