![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa técnica ¿galaxy note 3 o xperia z1?
Muy buenas, he hecho esta minicomparativa en mi canal de youtube y quería preguntaros a ver que tal os parece (algo mejor que la ultima que hice creo yo) POR FAVOR, criticas constructivas
una pequeña comparativa técnica entre el SAMSUNG NOTE 3 y el SONY XPERIA Z ¿Cual os parece a vosotros mejor? (En las anotaciones y la descripción del vídeo voy poniendo información extra de ambos terminales) ![]() Última edición por TutosMisterAndroid Día 10/09/13 a las 10:53:34 |
|
|
||||
|
||||
Sinceramente el Note 3 es mejor que el Z1 en casi todo. Más batería, pantalla, RAM, procesador (lleva el 800 patanegra, el Z1 no), etc. Lo unico que se le puede conceder al Z1 es que la camara tiene mejores lentes pero pierde mucho que un movil "pionero" de una de las compañías que más están incidiendo en el 4k no sea capaz de grabar a esa resolución. Y para los puristas del color supongo que la pantalla triluminos les parecerá mejor, pero esos angulos de visión son lo peor, y los marcos del telefono son de traca. No lo considero para nada una opción de compra.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
el tema de la batería es uno en el que no quiero incidir mucho hasta que no salgan las reviews en los canales grandes y los marcos del teléfono si que son una burrada, comparados con los del lg g2... seguramente haya sido por la inclusión de la cámara de 20´7 mpx y la electrónica que usa |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre yo preferiría el note ya que el xperia aun siendo resistente al agua, si lo mandas al sat por humedad la garantía no lo repara, aparte de eso el xperia no me llama la atención
Cierto es que el note 3 con tres GB de ram no las usaría pero el soporte de Samsung no es como xperia. Me quedo con el note 3 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecb41tza su comentario: | ||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rixa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me que no hay color,que es bastante mejor tlf el note3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680060 |
|
||||
|
||||
Otra cosa es que las fotos son mejores en el Note 3 que en el Z1. Ya han salido algunos analisis y comparativas y Sony sigue teniendo un pesimo trabajo de software para que las imagenes (el jpeg final) esté a la altura de su hardware. Al igual que el S4 saca mejores que el Xperia Z teniendo la misma camara, el Note 3 bate a Z1. Sony tiene que mejorar urgentemente el software de sus camaras en moviles.
|
|
Pero el Note 3 no habría que compararlo más con el Z Ultra que con el Z1?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo es que personalmente no considero que una phablet pueda tener 6´5 pulgadas, eso para mi ya es una tablet por mucho que sony lo quiera poner de phablet, una tablet que llama
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TutosMisterAndroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otras dos diferencias importantes son que el XPeria no tiene carga inalámbrica ni flash para la cámara
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de los xperia y las fotos es totalmente cierto, decepcionan un poco, no se de donde ha salido la leyenda urbana de que los sony son buenos en las fotos... hace años que no es asi . Y tampoco antes lo fué, no se de donde ha salido.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skamot su comentario: | ||
|
Mi hermano tiene el xz y lo compara con mi n2 y....pffff no hay comparacion....el xz no tiene nitidez...desde que aumentas la foto se nota la baja calidad....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y eso que el note 2 tiene 267 ppi y el xperia z tiene 441 ppi ._. |
|
Creo que se refería al momento de ampliar una fotografía
|
|
|