|
||||
|
||||
Notificaciones expandibles
Buenas a todos, mi hermana me acaba de traer un S4 en el que dice que no le sale unas notificaciones que a unas amigas suyas si, se trata de whatsapp y he estado mirando y se trata de las notificaciones expandibles, pese a tener android 4.2.2 a ella no le sale las notificaciones expandibles que a los otros si..
Hay alguna manera de configurar esto? O por que no sale? |
|
|
Las notificaciones expandibles es una característica de Android, no exclusiva del S4, así que viene activada por defecto.
Tiene el firmware stock ?, o alguna ROM custom ? Es un S4 o es un clon ? (perdona la pregunta, pero es que hay varios casos que son clones) |
|
cuando tengas las notificaciones bajadas, por ejemplo un correo, te pones encima de esa notificacion y haces un pellizco hacia fuera, se abrirá la notificacion y ya las tendrás activadas
|
|
||||
|
||||
Lo siento por haceros perder el tiempo, he estado mirando un poco y tiene toda la pinta de ser un clon, a mi me lo trajeron y tal como lo vi ni me lo pense.. Jajajaja malditos chinos como lo clavan..
Bueno, de todas maneras saben alguna manera de poder activar o por ser un clon no funcionan estas notificaciones? |
|
Sí trae la versión 4.1 que creo que a lo lleva pues como te he comentado arriba
![]() |
|
||||
|
||||
La version supuestamente es 4.2.2 pero he probado con ''tirar'' de la notificacion hacia abajo, darle un pellizco o dejarla pulsada y nada.. No ocurre nada
|
|
Para saber si es un clon, aparte de la apariencia física ya que no son idénticos pero si parecidos, puedes comprobar en la nomenclatura del firmware que debe ser del tipo I9500XXUBMG1 por ej. donde las XX pueden ser letras distintas si es de operador .-
|
|
||||
|
||||
Eso se puede desactivar y activar jaja, que se me desactivó a mi un día y no sabia que pasaba, y es que cuando te salga, por ejemplo, el whatsapp, estiras desde arriba a abajo y hace como una mini vibración que parece un clic, y debería salirte, sino inténtalo hasta q salga que es así
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|