|
||
|
||||
|
||||
Nueva versión 4.7.1
Hola,
No sé cuántos de vosotros habéis actualizado la tablet a la nueva versión 4.7.1 A mi me ha salido el aviso esta tarde. Hice el update y he tenido que volver a la 4.6.2 porque el teclado, (los teclados, en realidad), dejó (dejaron) de funcionar... entre otras cosas. También petaba el Adblock, My Library, Google+ y algunos más. No tengo ni idea si el hecho de que la mía esté rooteada tiene algo que ver con el problema, porque no perdí el acceso a root después del update, pero por lo demás ha sido un completo desastre. Así que estaría bien saber si entre los que hayáis actualizado también habéis tenido problemas y si teníais o no rooteada la tablet. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
si me asaltado ahora mismito ami.. yujuuuu
|
||||
|
||||
Yo he intentado actualizar, pero no he podido...Se interrumpe la actualización hacia la mitad del proceso. Lo más probable es que sea por el root. Pues nada, a esperar a que lo cuelguen en la página de Asus y a actualizar manualmente...
![]() |
|
||||
|
||||
Podías indicar cual es esa respuesta, por favor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.6.2 de Asus pero no me salta actualización ninguna y le doy a comprobar actualización y no se cambia la fecha... a alguien mas le pasa??? Como arreglarlo???
|
|
||||
|
||||
alguien más a actualidado? Teneis los problemas que comenta el compañero? Sois root? Perdona tanta pregunta pero esque sí da problemas no actualizo
|
|
||||
|
||||
Buenas noches ami me salto ayer por la mañana y de momento todo correcto y sin ningun problema
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado hoy a 4.7.1 , sin problemas
|
|
||||
|
||||
Yo actualicé anoche sin problemas. Eso sí, la busqué manualmente. Tampoco soy root...
|
||||
|
||||
actualizada desde la tablet..y no me va..da fallo teclado asus y no hay cojones ni a moverse por el menu..esta sale hoy pr el balcon... hijos de puta los de asus..me cago en sus muertos los hijos de uta...no aguanta la tablet ni una simple actualizacion oficial? alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
![]() solucion..modo download...y con fastboot e vuelto a flashear el system.img de la 4.6.2 haciendo wipe cache..y system..data ni loco..y todo a vuelto a la normalidad..sigue root y de nuevo funcionando..eso si..en 4.6.2..ya meteremos la 4.7.1 si le meten mano..si no pues nada...y esta claro que es por el root..por que los sin root les va bien segun e leido gracias de todas formas por el consejo compi! saludos! |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado y no me ha dado ningún problema.
El único cambio que he visto es que ahora aparecen opciones para el HDMI en los ajustes de pantalla. Aunque sigue sin poderse cambiar la resolución, y como yo tengo una tv de plasma obsoleta no me va. Mi teclado bluetooth sigue funcionando con todas las tablets y móviles del mundo excepto con esta. |
|
|
||||
|
||||
Que novedades trae?