HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/09, 12:07:13
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
correo vs email vs k9 vs gmail

vale vale... ya sabemos que este de este tipo de post ya se ha hablado todo y esta ultra conocido... pero para los novatillos y que estamos un poco liados con tanto hotmail que no recibe o recibe cuando quiere....
a ver si alguien al que le funcione 100% me puede explicar cual de las 4 aplicaciones es la "mejor" y por "mejor" me refiero a recibir al momento y no al cabo de 3 o 4 horas un mail
Lo de gmail, lo tengo puesto para que me los reenvie, pero me los reenvia cuando le da la gana...
Ahora, la de correo no tengo narices de hacerla funcionar por lo del exchange activesync... que no me detecta la magic con el pc... asi que ni la miro...
la de email recibe cuando le da la gana
k9 mas de lo mismo que email pero en ingles.... no se porque la gente habla maravillas... (seguramente es que no tengo bien configurado algo...)
y la de gmail... los recibo el mismo dia pero minimo con 10 horas de diferencia....
Pues eso....
que yo lo que quiero es recibir mails de hotmail al momento
Saludos!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 20:14:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /