Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/13, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
claque claque no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Exclamation Botones en pantalla

Estimados, le cambie el cristal a la pantalla del s4 que se habia quebrado, solo le cambie el cristal, pero al parecer se daño unos 5 mm de la pantalla de la parte de abajo, el cual no me deja escribir con el teclado correctamente, tengo pensado ponerle la barra de navegacion abajo asi como los nexus, pero no me deja he probado con qemu.hw.mainkeys=0 en el build.prop y me genera errores al arrancar obligandome a flashear nuevamente, he probado software de la playstore y lo mismo.
Favor si me ayudan o algun dato.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/13, 18:24:16
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
El tema es que si se te rajó un pedacito por corto que sea, y ojalá no te pase, pero lo malo es que se sigue rajando para arriba o hacia un costado y llegará el momento en que el LCD deje de funcionar, al menos esto me pasó en el S3 .
No es mala onda pero creo que lo mejor será cambiar la pantalla completa, o sea LCD mas Touchscreen que vienen en un solo conjunto, claro que no es nada económico.-
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
claque claque no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

no se rajo la pantalla solo el cristal, si es el touch q no funciona, al final le pude poner la barra de navegacion con la rom slim, no pude con la stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:39:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /