|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas- Me recomendais este movil?
Muy buenas a todos. Estaba pensando seriamente en comprar este móvil pero estar leyendo sobre todos los problemas y averías que esta dando me estoy echando un poco atrás...tantos problemas da? Volveriais a comprarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que da problemas, yo lo compré hace un par de dias y efectivamente tiene muchos fallos. Primero la camara, tiene un pixel atascado, la luz de las teclas capacitivas se escapa por un costado del telefono, la pantalla esta ligeramente levantada en la parte superior. Ya lo estoy vendiendo y si lo volveria a comprar si arreglaran los fallos y mejoraran el conrol de calidad porque es un temenedo móvil. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que te lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí te lo recomiendo y me lo volvería a comprar por supuesto. Llevo con el desde Mayo y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomiendo
|
||||
|
||||
|
Yo también lo recomiendo, en cuanto a lo de que sólo lees problemas es lo normal en los foros, cuando a uno le va bien no dice nada en cuanto algo no funciona siempre se pregunta (lo normal para eso están los foros).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais animando un poco mas...
![]() Estoy entre este y el xperia z, me tira mas el one pero me estaba metiendo dudas el supuesto error de la camara y los defectos de fabricaion y sat. Gracias a todos por vuestras opiniones y siguen siendo bien recibidas mas opiniones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en calidad precio, suele rendir pero que muy bien y a ver que tal le va con el snapdragon además que viene con android pelado es cierto, pero lo bueno del nexus es la extrema facilidad para meterle mano, hacerle root y meterle mil perrerías que al fin y al cabo al menos yo con el nexus 4 acabe súper contento, aunque claro sí le tira más el sense y el one en general.... Aunque de todas formas mientras espera el one de segunda mano está bajando su valor rápidamente llegado el momento puedes elegir entre varias opciones y a mejor precio.
|
||||
|
||||
|
yo llevo 3 semanas con él y encantado!!!te lo recomiendo totalmente!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLAAAAA... A TODOS... solo keria preguntarles, si ustedes creen que el alcatel one touch x pop llegue a soportar android 4.2??? y si no saben como forzar la actualizacion a 4.1 xq yo tengo android 4.0..... se que me van a decir que la cague al comprar este cel pero ya que ya lo comptre, espero me puedan ayudar... gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLAAAAA... A TODOS... solo keria preguntarles, si ustedes creen que el alcatel one touch x pop llegue a soportar android 4.2??? y si no saben como forzar la actualizacion a 4.1 xq yo tengo android 4.0..... se que me van a decir que la cague al comprar este cel pero ya que ya lo comptre, espero me puedan ayudar... gracias...
![]() ![]() Y luego ya te pasas por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=948 |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendado 100%.. 3 meses con el y ningún problema, la verdad que sense 5.0 le da un valor agregado al menos desde mi punto de vista funciona muy fluido.. el equipo es de lo mejor no te arrepentirás.
Saludos.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puess... Depende. Siempre que me preguntan digo lo mismo. El móvil va como un tiro, la pantalla es cojonuda, técnicamente es cierto que puedes tener uno de los mejores moviles del momento en tus manos...
Peeeeeero, estoy tan decepcionado con la cámara y la calidad pésima de las fotos, que me disminuye una barbaridad la experiencia de usuario. La mía, claro está. Que es lo que más me atraía cuando lo compré. Mi recomendación es clara. Me equivoqué. Yo no lo volvería a comprar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||