|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error configurando Tethering
Buenas! hace poco actualice mi G3S a android 4.2.1 con la rom oficial de la página de jiayu.es y cada vez por tres me sale un mensajito en la parte de abajo que dice ''Error configurando Tethering'', y la verdad que antes no me pasaba. ¿Alguien sabe que puede ser?
También desde que actualicé la rom, de vez en cuando el teclado android dice que deja de funcionar y se me cierra. Despues de unos segundos el teclado vuelve a aparecer. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con el tethering
Hola, tengo un funker x504, y me ocurre lo mismo que a ti, me aparece abajo al activar el tethering, error configurando tethering, y el otro dispositivo sí que se conecta a mi funker, pero pone que no hay acceso a internet.
Los fabricantes me han dicho que en este terminal no está esa opción, pero me parece muy raro, porque deberían haber dicho en todo caso que no funciona correctamente, ya que la opción sí que aparece. Por favor si alguien sabe como solucionar este problema... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||