|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona samsung galaxy s
Hola, mi móvil no enciende, cuando le doy al botón de encender, no termina de arrancar, por lo que está continuamente apareciendo la imagen inicial en la que pone "GALAXY S", pero no llega a encenderse del todo.
También he iniciado el ClockworkMod Recovery, y he intentado volver a la configuración de fábrica, pero no me deja, cuando lo intento me da el siguiente fallo: E:failed to mount /sdcard (No such file or directory) Error mounting /sdcard/ .android_secure! ¿A qué se debe el fallo? y ¿ tiene alguna solución? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi móvil no enciende, cuando le doy al botón de encender, no termina de arrancar, por lo que está continuamente apareciendo la imagen inicial en la que pone "GALAXY S", pero no llega a encenderse del todo.
También he iniciado el ClockworkMod Recovery, y he intentado volver a la configuración de fábrica, pero no me deja, cuando lo intento me da el siguiente fallo: E:failed to mount /sdcard (No such file or directory) Error mounting /sdcard/ .android_secure! ¿A qué se debe el fallo? y ¿ tiene alguna solución? Muchas gracias. Un saludo. ![]() No se has probado a entrar en recovery ir a mount storage y montar la sdcard? Si no pasale odin. Te recomiendo odin ya ke asi las fotos y demas no t eliminaria solo configuraciones y aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la rom de stock. No me deja montar la sdcard, me aparece el mismo fallo cuando llo intento. Ya probé con el Odin y tampoco me ha funcionado, vuelve a aparecer el mismo fallo de la sdcard |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado por odin con la JVU + PIT 512 y despues rootearlo con el cf-root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6977256 |
|
|
||||
|
||||
|
pásate por el subforo del Galaxy S que seguro que alguien te puede echar una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, sobre todo a torranosarta, me has ayudado mucho, muchisimas gracias
, al finall lo he apañao con una microSD de 8 GB, una preguntilla más (espero no ser muy pesado ), se puede recuperar la memoria de la tarjeta interna?Muchas gracias de nuevo! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, sobre todo a torranosarta, me has ayudado mucho, muchisimas gracias
, al finall lo he apañao con una microSD de 8 GB, una preguntilla más (espero no ser muy pesado ), se puede recuperar la memoria de la tarjeta interna?Muchas gracias de nuevo! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||