Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/16, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Merecería le pena cambio de MX4 Pro a Note 3?

Hola compañeros
Solo me gustaría saber vuestra opinión respecto a lo siguiente...
¿Hasta que punto merecería la pena pasar de un Meizu MX4 Pro a un Note 3?
¿Notaría muchas diferencias (a peor) en cuanto a pantalla? Ya que estamos hablando de pasar de 2k a FullHD... (decir que me gustan bastante las pantallas AMOLED)
¿Y en cuanto a cámara? La delantera por ejemplo se me antoja muy corta con esos 2 mpx...¿que tal va la trasera con poca luz?
Y ya por último...¿notaría bajada de rendimiento con el snapdragon 800? Ambos comparten 3gb de ram pero no sé cual será mejor en cuanto a rendimiento...
Para el tema de software no tendría mucho problema ya que creo que al Meizu tampoco le llegará Marshmallow.
Estoy abierto y agradezco todas las opiniones, un saludo

Última edición por ABautista6 Día 07/06/16 a las 14:45:12.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/16, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
masacre23 masacre23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Pues yo preferiria amoled 1080 a ips 2k, yo no noto diferencia alguna del 2k, son pantallas de casi 6 pulgadas, si fueran de 50 pues si notarias la diferencia.
La cámara delantera la verdad es normalita, no es mala pero tampoco es la mejor, la trasera si hecha buenas fotos, sobre todo con buena luz, saca los detalles cojonudos, con poca luz pues ya no tanto pero bueno, la trasera a mi si me parece que hecha buenas fotos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masacre23 su comentario:
Viejo 06/06/16, 19:09:23
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Yo no lo cambiaba a no ser que quieras spen. Eso de escribir en la pantalla como si fuese un lápiz sobre un papel es un puntazo.

En todo lo demás es superior el meizu.

La pantalla.... ayyy la pantalla. Las amoleds son muy buenas y luminosas pero se queman como los plasmas.

Y la resolución, habeis probado la experiencia VR con un note 3? Molan esos subpíxeles gigantes cambiando de color...

Una 4hd (2k) disimula bastante ese problema. Incluso una no-oled lo disimula.

Aparte de eso, la pantalla del N3 me gusta mucho. Pero mucho más me gusta la ips del xperia 5 premium....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 19:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el aporte compañeros. Vale, osea que en cosa de pantallas no notaría mucha diferencia...¿y en cuanto a rendimiento?
Viejo 07/06/16, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@ABautista6

Por favor, edita el título para que sea algo más descriptivo.

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 14:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambiado
Viejo 21/07/16, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
beltran530d beltran530d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: NOTE 3 SUPER VITAMINADO Y HONOR 8
Tu operador: República Movil
Te cuento mi experiencia, hace 3 dias que cambie mi meizu mx4 pro por el note 3 y que decir que me alegro un huevo por ello, luminosidad en la calle , bateria, pantalla mas menos empatadas en calidad visual incluso decantaría la balanza para el note3, rapidez no hay color gana de goleada el note 3, el meizu aparte de que anda abandonado de roms y actualización oficial un poco también no anda descalzo en velocidad, pero el note 3 tiene mas soporte en roms y ya te aseguro que le gana El.note en todo.
Camara bueno más menos un empate, los dos 4k pero creo que hay si tiene algo mejor el meizu en codiciones de buena claridad, en noche los dos son un truño,
Meizu y sin micro sd yo la cague pille el meizu de 16gb y los llenas con muchísima facilidad, note 32 gb mas mi micro sd de 64gb estoy sobrado en espacio, yo sinceramente que le den al meizu

Enviado desde mi SM-N920C
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/16, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beltran530d Ver Mensaje
Te cuento mi experiencia, hace 3 dias que cambie mi meizu mx4 pro por el note 3 y que decir que me alegro un huevo por ello, luminosidad en la calle , bateria, pantalla mas menos empatadas en calidad visual incluso decantaría la balanza para el note3, rapidez no hay color gana de goleada el note 3, el meizu aparte de que anda abandonado de roms y actualización oficial un poco también no anda descalzo en velocidad, pero el note 3 tiene mas soporte en roms y ya te aseguro que le gana El.note en todo.
Camara bueno más menos un empate, los dos 4k pero creo que hay si tiene algo mejor el meizu en codiciones de buena claridad, en noche los dos son un truño,
Meizu y sin micro sd yo la cague pille el meizu de 16gb y los llenas con muchísima facilidad, note 32 gb mas mi micro sd de 64gb estoy sobrado en espacio, yo sinceramente que le den al meizu

Vaya ya me habia olvidado de esto Muchas gracias por contarme la experiencia compi, al final cambié el Meizu por un G Flex 2, aunque no estoy contento del todo, no se, me aburro demasiado rapido...
¿Seguirías viendo bien el cambio? Osea buscarme un Note 3 y dejar el Flex 2. Lo único que me tira para atrás es que el Note 3 ya no va a tener actualizaciones oficiales...
Viejo 21/07/16, 16:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es una decision interesante, yo personalmente si lo haria, pero claro es que yo he tenido 2 lg, un lg g3 y un optimus 3d, mi mujer tuvo un l5 y mi tio un l7 y no a salido ni uno bueno, es mas siempre historias de reinicios cuelgues etc,,,,,. pero bueno son tambien terminales de distintas epocas el tuyo son 2gb ddr4 mientras el note3 son 3gb ddr3, pero mira te pongo ejemplo del note4 que es con el que si se deberia comparar por epoca, el note4 lo barre y sabiendo que el note4 es poco mas que el note3 jejeje para mi es obvia la respuesta, pero claro igual te digo y luego te sale malo y me llevo la culpa jajajaja. Yo ya te digo el g3 fue mi ultimo lg y no pienso en comprar ni uno mas. De momento ando con el note3 y estoy muy contento con el, respecto a las actualizaciones los compis o los fieras que crean roms no si te as pasado por el forio de note3 pero ya van por MM. Asi que de actualizacion creo que esta a la ultima jejejeje, pero ya aparte de las actualizaciones este en la que este funcionando bien y rindiendo como debe creo que las actualizaciones estan en segundo plano al menos asi lo veo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/16, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beltran530d Ver Mensaje
es una decision interesante, yo personalmente si lo haria, pero claro es que yo he tenido 2 lg, un lg g3 y un optimus 3d, mi mujer tuvo un l5 y mi tio un l7 y no a salido ni uno bueno, es mas siempre historias de reinicios cuelgues etc,,,,,. pero bueno son tambien terminales de distintas epocas el tuyo son 2gb ddr4 mientras el note3 son 3gb ddr3, pero mira te pongo ejemplo del note4 que es con el que si se deberia comparar por epoca, el note4 lo barre y sabiendo que el note4 es poco mas que el note3 jejeje para mi es obvia la respuesta, pero claro igual te digo y luego te sale malo y me llevo la culpa jajajaja. Yo ya te digo el g3 fue mi ultimo lg y no pienso en comprar ni uno mas. De momento ando con el note3 y estoy muy contento con el, respecto a las actualizaciones los compis o los fieras que crean roms no si te as pasado por el forio de note3 pero ya van por MM. Asi que de actualizacion creo que esta a la ultima jejejeje, pero ya aparte de las actualizaciones este en la que este funcionando bien y rindiendo como debe creo que las actualizaciones estan en segundo plano al menos asi lo veo yo.
Muchas gracias compañero, muy buena respuesta. Pues nada, si me surge algun Note 3 me lanzare a probarlo y a ver que tal. Espero que el tuyo siga yendote bien por mucho tiempo un saludo!
Viejo 22/07/16, 09:48:43
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

El note 3 está muerto y sin soporte. Es muy buen teléfono, pero sólo tendrás roms cocinadas y a todas les fallará algo, o casi todo. Es tirar el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 12:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no sabis que el meizu tenia soporte

Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay móvil perfecto si no hay cliente satisfecho

Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
masacre23 masacre23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

En la fecha que estamos no compraría un note 3, me iría a por note 5 o s6.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 14:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para quiente tenga la pasta si, pero para cambiar un mx4 pro pues como que no veo el note5 o el s6 aparte de que ninguno de los dos lleva para micro sd y ni puedo quitar baterias. Note5 y s6 no veo ninguno de los dos terminales mucho mas funcionales que un note 3 o note 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:17:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /