|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Lg G2 Nuevo, Libre, Factura y Funda original Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Lg * Modelo: G2 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 4 dias * Ubicación: Valladolid o Palencia * Sobre el envío: Incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Galaxy Note 3, Nokia Lumia 1020, Galaxy Note 2 mas dinero a mi favor, Galaxy S4 mas dinero a mi favor, Htc One mas dinero a mi favor, Lenovo K900 mas dinero a mi favor. Escucho ofertas. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio Lg G2 negro de 16gb, nuevo, usado solo 4 dias, con factura del Corte Ingles de la semana pasada, es libre de origen y va con su funda original Quick Window. El telefono es espectacular, dando 35.000 puntos en Antutu y vuela, con una de las mejores pantallas que he visto como su bateria. Lo cambio por el vicio este y probar y probar, aunque el q mas me interesaria es el Note 3 y el Lumia 1020 que los demas ya los he tenido. Pero escucho ofertas de todo tipo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por jordanpucela Día 16/10/13 a las 09:29:47. |
|
||||
|
||||
compi, te interesa un s4 impecable
|
||||
|
||||
Y cuanto dinero a mayores??
Color, factura, tiempo, estado?? Mandame un privado con tu oferta. Especificar por favor las ofertas para ahorrarnos tiempos a los 2. Saludos y ya me cuentas. |
|
||||
|
||||
jejeje, llegaste tarde.
Esta mañana a primera hora me han echo el ingreso x la venta de el en otro foro. Gracias a todos y ahora a buscar un Note 3 |
|
||||
|
||||
Cerramos la venta entonces
![]()
![]() |
||||||
|