|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
google play lento soucion porfavor
tengo el google play lento y no es tema de mi modem wifi porque conecta todo lo mas bien si alguien sabe la solucion o me indica cual es el problema muchas graciasss salu2
p/d:borre los datos y la cache y viceversa y nada tengo rom stock 4.1.2 Última edición por chucky6600 Día 26/11/13 a las 10:46:31. Razón: Marcar como solucionado |
|
|
||||
|
||||
si ya prove y aun asi es lento sera problema general de google ya que como dije me anda re bien mi modem wifi y la conexion que hago ayuda enserio
|
|
||||
|
||||
esta actualizado tu google play
Si decis q no s tu modem wifi sera el terminal |
|
||||
|
||||
no es ni el terminal ni el wifi simplemente que anda lento el google play 4.4.22 que hagoo porfavor no es broma esta muy lento
|
|
||||
|
||||
Que raro amigo
No tendras nc algunos archivo del sistema en himbernacion que le afecte algo asi. Como dice chuky con el borrado de dato y cache ya q lo isiste y sigue algo anda mal. Prueba con desistalar la actualizacion del play Store y as de vuelta el borrado de datos Y reinicia y vuelves a ingresar tu cuenta de google prueba asi quetal te anda asi sin estar actualizado Todo es cuestion de buscar variable. Suerte |
|
||||
|
||||
provare en desistalar la actualizacion del play Store y borrado de datos,vos decis que tengo que ingresar la cuenta de google denuevo??¿¿
|
|
||||
|
||||
Si amigo si aces un borrado de datos y cache de la aplicación play Store te vuelve a pedir la cuenta xq es como si entrara x primera vez.
Te digo la ruta Ajuste/administrador de aplicación/ descarga / play Store Le pinchas en la apk y te sale desistalar actualizacion Y mas abajo borrar datos Veo si te puedo adjuntar luego una imagen Última edición por MarGomCito Día 21/11/13 a las 04:51:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por MarGomCito Día 21/11/13 a las 04:53:01. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarGomCito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sigue lento che igual te mande un MP MarGomCito porfavor contestame graciass
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos, has probado conectandote a otros módems?, no se porque pasa, pero en ocasiones un ejemplo, tratas de abrir el Facebook y de un lugar a otro en unos tarda en abrir en otros abre normal,y otros ni abren, Checa eso,......puedes probar con la aplicación dna, lee los comentarios, a muchos les ha mejorado sus conexiones tanto de Wi-Fi como de datos,.....suerte y saludos
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si ya prove conectandome a otros modems pero sigue igual de lento el google play,el problema no es el wifi xque conecta lo mas bien pero al tratar de abrir el google play,intenet y toda app con conectividad wifi me va lento osea va cargando la barrita y llega a completarse pero de forma lenta,tengo 10mb de intenet,acerca el 3g ya es tema de la compania mia que es lento pero me extraña todo esto del wifi,tambien prove con el set dns full y nada no me resulto,prove barrando los datos la cache y hasta es mas prove con desistalar la actualizacion pero es inutil se vuelve a actualizar. espero solucion en lo posible muchas graciass
p/d:hice un factory reset con anterioridad y nada sigue tambien igual |
|
||||
|
||||
Has recuento apartir de cuando te empezó el problema y que posibles aplicaciones instaladas,a lo mejor alguna te está esta echando ancla,......luego hay aplicaciones que te alentan el móvil,.....suerte
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba con otra rom aber si esta. Mal flaseada y descartas que sea el terminal.. Ya quetepasa en todas las apps. Y con varios routers.
|
||||
|
||||
gracias por todo pero use la cabeza era la cuenta de google estaba mal sincronizada de alguna forma por eso no me corria bien el google play y por el tema del wifi flasee al 100% una rom de mi pais y fue barbaro,bueno si alguno le sirve que lo aplique o que lo tenga en cuenta muchas gracias cierren tema salu2
|
|
|
||||
|
||||
gracias por todo pero use la cabeza era la cuenta de google estaba mal sincronizada de alguna forma por eso no me corria bien el google play y por el tema del wifi flasee al 100% una rom de mi pais y fue barbaro,bueno si alguno le sirve que lo aplique o que lo tenga en cuenta muchas gracias cierren tema salu2
![]() ![]()
||||||
|