Avisos

Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/13, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
¿Merece la pena el P6?

Hola!

Bueno, vengo del foro del Galaxy Mini y no soporto ya la lentitud, la poca memoria que tiene (tanto RAM como interna), que no sea compatible casi nada con este móvil y he decidido dárselo a mi hermana (en cuanto yo tengo otro).

Y bueno, he venido a este foro para que me aconsejarais si este móvil vale la pena o no. Desde que tengo el Mini, me he enamorado de la interfaz Touchwiz y demás, y tenía pensado pillarme un Galaxy S3 o S4 pero son carísimos y mirando he visto este, que parece que tiene muy buenas prestaciones por poco precio. A si que aquí os comento mis dudas.

1. He visto en bastantes sitios que el móvil no lleva el famoso botón de Menú desde donde accedes a todas las apps, si no que van combinadas con el escritorio principal y supongo que esto se solucionará con un Launcher (que seguro que luego lo tengo poco tiempo el launcher y deje el que viene de serie ). Lo dicho,, ¿irá el móvil igual de fludio (dentro de lo que cabe, con o sin otro launcher?

2. ¿Lleva Led de notificaciones?

3. ¿Es cierto que no se le puede quitar la tapa de atrás?

4. ¿Se pueden cambiar los temas o algo? Es que con Samsung no se puede cambiar nada de la estética. D:

5. Sin esta "cosa" no puedo pillarme el móvil (si tenéis curiosidad, preguntad). ¿Es posible liberarlo con algún programa tipo GalaxySIMUnlock (obvio, este seguro que no funciona), o mediante códigos con la app Terminal o similar? Obvio, liberarlo gratis.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/13, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
arsasevilla arsasevilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: ONO
Que yo sepa un S3 cuesta más o menos lo que un P6
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 18:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arsasevilla Ver Mensaje
Que yo sepa un S3 cuesta más o menos lo que un P6
Pues en Movistar un S3 cuesta 508,2€ y un P6 319,48€ (ambos por renovar el móvil por puntos).

PD: Ayer miré el precio del P6 exactamente en la misma página (osea la de Movistar) y me pareció ver 133€. Muy dormido estaba. D. Ahora se me han quitado muchas ganas de cogerlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo hablo de precios libre, si ese precio de Movistar es verdad son unos ladrones:

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...sung+galaxy+s3

http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-S...awei+ascend+p6
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 18:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y por qué te crees que dije lo de liberarlo? . Me lo tengo que coger de Movistar, o no me cojo móvil. :'D
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
omar corral omar corral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Tigo
despues de un samsung mini el huawei p6 es un dios... yo lo tengo y me ha ido muy bien, recomendado, en colombia cuesta muchisimo menos que el s3 de samsung... con operadora aclaro
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Y por que no puedes usar un móvil libre con Movistar? Si libre te cuesta más barato que comprándoselo a Movistar.

No lo pillo.

Editado: Ahora lo entiendo, quieres gastarte 130 €, no lo había entendido de primeras.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 18:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por omar corral Ver Mensaje
despues de un samsung mini el huawei p6 es un dios... yo lo tengo y me ha ido muy bien, recomendado, en colombia cuesta muchisimo menos que el s3 de samsung... con operadora aclaro
Después de un Galaxy Mini, cualquier móvil es un dios.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mis respetos a usted como usuario veterano... la verdad me gustaria un s4 o htc, pero por lo que pague por mi huawei p6, siento que he ganado, muy fluido y en comparativa, pantalla, procesador, memoria, tamaño y la buena presencia, el huawei va por delante del mini o en comparativa de precio, cuan cualquiera de su categoria (en precio)
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 21:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arsasevilla Ver Mensaje
¿Y por que no puedes usar un móvil libre con Movistar? Si libre te cuesta más barato que comprándoselo a Movistar.

No lo pillo.

Editado: Ahora lo entiendo, quieres gastarte 130 €, no lo había entendido de primeras.
Claro, si me cambio tiene que ser Movistar sí o sí y ayer miré el precio y lo vi mal, y ya esta tarde he visto ya el real y por eso me ha tirado un poco para atrás (aunque los hay de mismas características pero más caros en Timostar).

mis respetos a usted como usuario veterano... la verdad me gustaria un s4 o htc, pero por lo que pague por mi huawei p6, siento que he ganado, muy fluido y en comparativa, pantalla, procesador, memoria, tamaño y la buena presencia, el huawei va por delante del mini o en comparativa de precio, cuan cualquiera de su categoria (en precio)
He visto varios análisis y demás en Youtube y todos dicen que es muy bueno. ^^

PD: Hasta una piedra va por delante del Mini.

PD2: Si alguien puede responder a algunos puntos de los que pido, muy amables, eh. . Leo todos los comentarios y os respondo y tal, pero lo que más me interesa son los que contesten a los puntos mencionados. :P
Viejo 17/09/13, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1- lo del menu (cajon de aplicaciones) es cierto, lo solucionas con un launcher go, nova, apex ... etc
2-siii lleva led de notificaciones, en la aparte de arriba con varios colores
3-es cierto que no se puede quitar la tapa de atras
4-muchos temas diferentes y facil de conseguir y tambien de usar, la interfaz me ha gustado mucho, muy fluida y sencilla, tambien puedes cambiar los temas en los launcher
5-hacerlo root es muy sencillo y sin problemas, ademas de que las roms las produce el mismo huawei, es raro ver un fabricante en estas, pero huawei si actualiza y mejora sus roms, para que el usuario se sienta mas satisfecho, las actualizaciones de roms, las provee huawei junto a instrucciones... en su pagina oficial.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1- lo del menu (cajon de aplicaciones) es cierto, lo solucionas con un launcher go, nova, apex ... etc
2-siii lleva led de notificaciones, en la aparte de arriba con varios colores
3-es cierto que no se puede quitar la tapa de atras
4-muchos temas diferentes y facil de conseguir y tambien de usar, la interfaz me ha gustado mucho, muy fluida y sencilla, tambien puedes cambiar los temas en los launcher
5-hacerlo root es muy sencillo y sin problemas, ademas de que las roms las produce el mismo huawei, es raro ver un fabricante en estas, pero huawei si actualiza y mejora sus roms, para que el usuario se sienta mas satisfecho, las actualizaciones de roms, las provee huawei junto a instrucciones... en su pagina oficial.

Muuuchas gracias por responder! Me convence completamente.

Sobre lo del root, no es lo que que pregunté, pero gracias por responder. Lo que quería saber es si es posible liberarlo de forma gratuita, ya sea por alguna app del Play Store o por otro método, pero gratis.
Viejo 18/09/13, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Up.

PD: Ahora que lo recuerdo, Movistar anunció hace poco que iba a quitar el SimLock de los móviles en las proximas semanas, a si que si afecta a todos los terminales y no afecte al precio... Tampoco tiene por qué ser obligatorio lo de liberarlo (pero si contestáis por si acaso lo pillo antes, mejor ). Pero claro, tendré que saber la fecha exacta de cuando comenzarán a venderse libres.

Última edición por D.Loro5 Día 18/09/13 a las 17:40:56.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 07:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Up.
Viejo 20/09/13, 12:41:05
Array

[xs_avatar]
trepidante2000 trepidante2000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: zopo810
Tu operador: Movistar
Pues estamos organizando una conjunta para el P6 Y EL HONOR..ASI QUE YA SABEIS...Puede ser una oportunidad de conseguir precio si juntamos varios interesados.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 14:21:40
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Si, merece la pena y mucho, yo lo cogi por movistar con puntos y la verdad es que la fluidez es flipante por lo menos para mi que vengo de un xperia arc, tiene procesador de 4 nucleos a 1,5, camara de 8 mpx y frontal de 5, es el mas fino, la calidad de la pantalla es muy buena, 2 gb de ram, 8 gb de almacenamiento interno, la verdad para mi es cojonudo por el precio que tiene
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trepidante2000 Ver Mensaje
Pues estamos organizando una conjunta para el P6 Y EL HONOR..ASI QUE YA SABEIS...Puede ser una oportunidad de conseguir precio si juntamos varios interesados.
Saludos
Sorry, pero lo voy a comprar yo solo, sin conjuntas ni nada.

Al final he convencido a mi madre para pillarlo, aunque lo pillaré cuando Movistar lo empiece a vender libre, o antes si averiguo alguna forma de liberarlo gratis en casa.
Viejo 21/09/13, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
valhalero valhalero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Se puede liberar por ebay por menos de 3€ no le hagas root sólo para eso, el galaxsim unlock sólo funciona con los samsung galaxy y no con todos.

Dime como se puede pillar a ese precio en MS y si tienen stock, en teoria no hay permanencia y te puedes dar de baja cuando quieras.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 10:57:00
Array

[xs_avatar]
ajorges ajorges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

bueno si se consigue un buen precio por lote, yo estoy interesado en ello

saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
dfcorrales dfcorrales no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Una pregunta, voy a tener Internet 4G en el móvil, y quería compararme este desde hace tiempo, pero al no tener conexión 4G merece la pena comprarlo o es mejor elegir una opción como el Xperia SP, que aunque sea algo peor si admite conexión 4G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 11:39:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /