![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]El Galaxy Note 3 no sale bien parado en los test de resistencia[/shadow] Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de la pantalla es normal, mayor pantalla es mayor superfície, lo que quiere decir que es más fácil de que se rompa. Vamos, creo que así es.
|
|
||||
|
||||
Es obvio que es menos resistente que los smartphone promedio, es sentido común y pura física. Los elementos entre mayor Superficie cuadrada mayor impacto y mayor probabilidad de daño...
O acaso el iphone, S4, S3, Htc one, sonys no se les parte la pantalla cuando caen pantalla abajo?? y no se les daña los marcos?? Última edición por elclinico Día 29/09/13 a las 20:26:20 |
|
por eso lo tengo con un seguro y por si me lo roban.pero a esa altura todos se joden no hay que ser chino para hacer eso
|
|
||||
|
||||
Claro, es como intentar romper un palo, cuanto más largo (a igual anchura), más fácil es romperlo
|
|
Solución: una funda libro, o flip case.
|
|
||||
|
||||
Solución: que no nos intenten soplar los de Samsung 749 eurazos por un móvil que desintegra que da gusto a la primera caída...Y ahora encima hay rumores de que van a sacar uno con la pantalla flexible resistente a golpes, parece que se están cachondeando de nosotros...
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a SpandauB su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Davidses su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por el vídeo. Ilustrativo para no comprarse ningún S.Galaxy xx, jaja
|
|
Es lo normal hoy en día.
Uno se compra un teléfono no para trabajar, ocio o juegos si no para andar dándole porrazos para ver lo que aguanta. Nunca entenderé estos vídeos...... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.pccomponentes.com/acer_as...10m_17_3_.html |
|
||||
|
||||
Samsung en los test de resistencia nunca ha salido bien parado
Última edición por LCBSeGiO Día 29/09/13 a las 21:01:25 |
|
||||
|
||||
me lo imaginaba, su tamaño juega en contra cuando se trata de caídas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo realmente estos vídeos no los he entendido nunca y no tengo ni idea de como funciona, pero he pensado que a lo mejor lo consiguen de los fabricantes a coste 0 o muy barato para hacer estas pruebas, puede ser esto cierto?? |
|
|
||||
|
||||
VEO MUCHO LLORÓN AQUÍ; Quiero que me mencionen 1 smartphone de ultima generacion (que no sea de categoría resistente) que se caiga pantalla abajo y no se parta la pantalla, no le pelen los marcos....Digan ps.. Y a todas las marcas critico si se lo merecen a todas las defiendo si se lo merecen pero se nota las ganas de joder solo porque es Samsung..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|