|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear sin código huawei
Buenas tardes gente, tengo un problema. Me he leído todos los tutos, y me da mucha rabia no poder rootear dado que no soy nuevo en esto, he flasheado ya varios terminales. Por eso aquí mi duda con el G510, resulta, que Huawei todos los códigos que me ha enviado son erróneos, por lo tanto los tutos de aquí no me sirven, puesto que empezamos mal por el tema código. Resulta que he utilizado una herramienta que se llama SRSRoot for Andoid, que en teoría me ha abierto el boot y me instala el Superuser. Ahora bien, cómo instalo un recovery (he bajado las herramientas con sus .bat que lo hacen todo pero no lo instalan) y cómo sé que soy root para poder empezar a meter roms?
Un saludo a todos y gracias adelantadas. |
|
|
||||
|
||||
Revisa en la tienda. Instala el titanium backup el te pide root. Además hay varias aplicaciones que lo que hacen justamente es verificar si el root existe.
Pegate una buscada por ahi
|
||||
|
||||
Si no puedes cambiar el recovery... entonces aun tienes bloqueado el bootloader...
|
|
||||
|
||||
E logrado rootear g510-0251 B173 para Costa Rica.
aqui te dejo el link, recuerda a mi me funciona en esta vercion http://root-huawei-g510-0251.blogspot.com Saludos y suerte |
![]() |
![]() |
||||||
|