|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas estoy retomando nuevamente los rooms y eh visto varias version del android 4.3 , deseo saber cual de todas me recomiendan
![]() Graciasssssssssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
Hola, la cyanogen es la mas potente, la Carbon ( PAC) es la mas personalizable, y la ganbarou la mas estable, a mi me gustan todas menos la STG7 que parece abandonado el proyecto...saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Justamente ahorita estoy testeando el ganbarou y me va todo bien, pero a que te refieres com mas potente el cyanogen?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La cyanogenmod es otra rom que esta en este foro que fue la primera en salir de las 4.3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661821 ,el kernel que lleva hace que la ROM sea mas rapida y deje mas ram libre, lo que la hace ideal para la multitarea y juegos. Lo que es poco personalizable y realmente es mucho mas funcional la ganbarou. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, he instalado o rooteado mi tablet p7500 y se me instalo el SUPERUSUARIO correctamente segu n las instrucciones que encontre en esta pagina, pero cuando me intento descargar alguna aplicacion como e gamekiller, se instala pero no funciona, me podeis ayudar..............GRACIAS
|
![]() |
![]() |
||||||
|