Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/13, 03:34:33
Array

[xs_avatar]
Lantis_dfx Lantis_dfx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

rom P7500 3G Android 4.3

Buenas estoy retomando nuevamente los rooms y eh visto varias version del android 4.3 , deseo saber cual de todas me recomiendan .. lo que deseo es simple; buen desempeño, rendimiento, bateria y sobre todo que no aya bugs o limitaciones con el hardware de la tab (camara, llamadas 3g, etc? )

Graciasssssssssssssssssssssss
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
Dny79 Dny79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Hola, la cyanogen es la mas potente, la Carbon ( PAC) es la mas personalizable, y la ganbarou la mas estable, a mi me gustan todas menos la STG7 que parece abandonado el proyecto...saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
Lantis_dfx Lantis_dfx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Justamente ahorita estoy testeando el ganbarou y me va todo bien, pero a que te refieres com mas potente el cyanogen?

Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 18:09:06
Array

[xs_avatar]
Dny79 Dny79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

La cyanogenmod es otra rom que esta en este foro que fue la primera en salir de las 4.3

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661821 ,el kernel que lleva hace que la ROM sea mas rapida y deje mas ram libre, lo que la hace ideal para la multitarea y juegos. Lo que es poco personalizable y realmente es mucho mas funcional la ganbarou.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
CIBERSU CIBERSU no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

hola, he instalado o rooteado mi tablet p7500 y se me instalo el SUPERUSUARIO correctamente segu n las instrucciones que encontre en esta pagina, pero cuando me intento descargar alguna aplicacion como e gamekiller, se instala pero no funciona, me podeis ayudar..............GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 14:55:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /