|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]HTC One X+ prueba las mieles de Android 4.2.2 y Sense 5 con una actualización 'filtrada'[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Asi como critico a HTC también lo alabo y me parece Excelente esta noticia, ojala sigan así, mejorando...
Última edición por makinho05 Día 09/08/13 a las 01:14:33. |
|
||||
|
||||
Sigo pensando que los moviles tendrian que tener una garantia de actualizacion, no puede ser que moviles con menos de un año no tengan actualizaciones.
Y otra cosa, Android tiene un sistema de actualizaciones pesimas, podria hacer actualizaciones globales que se pudieran portar a todos los moviles. Es como si con windows 7 , cada vez que sacaran una actualizacion tuvieramos que esperar a que cada fabricante la retocara y la pusiera en su web....seria de locos y el fin del sistema. |
|
||||
|
||||
Pienso como tu norgarder. Tendrían que darnos a elegir entre un android sin capas que lo pudiéramos instalar en el móvil en el momento en el que sale y un android con personalización que tarde 2 o 3 meses. O por lo menos garantía de un año de actualiza ion
|
||||
|
||||
bien por los poseedores, aunque algo tarde, algo...
|
||||
|
||||
es la primera vez que HTC hace una actualización tan bestial para uno de sus modelos no? por lo menos en lo que a sense se refiere creo
|
|
||||
|
||||
hola, tengo un htc one x pero no se si actualizar estoy ics pero combiene actualizar?? no se consumo de bateria rendimiento, si mejora o me quedo en ics??? saludos je
|
|
||||
|
||||
Me Gustaria Levantarme por la Mañana y al Levantar el Telefono, desbloquear la Pantalla, que me salga esta Ventana, seria el Weon mas feliz del Mundo CSMRE.!
HTC Maricon Hace La Corta.! ![]() |
|
||||
|
||||
Pero será solo One X+ o también One X normal?
Salu2
|
||||
|
||||
imagino que para el normal tambièn, porque sino a se pueden ir preparando para la quiebra...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola HTCManiacos !!!!
Hace 20 minutos me apareció en mi HTC One X+ (S728e) International Version el alerta de actualización a Android 4.2.2 + Sense 5 sin que toque absolutamente nada. Acepté la descarga. Estoy en el trabajo y tengo muy mala conexión a Internet. Descargando en este momento este update. Espero sea para mejor !!!!! Saludos: Matias. PD: El movil fue comprado en USA y yo vivo en Argentina. |
|
||||
|
||||
Acabo de perder TODA la info de mi movil con esta actualización.
Mail, mensajes, programas, contactos, etc, etc, etc....... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!! Y lo peor de todo.... SIGO TENIENDO 4.1.1 Y SENSE 4 No se si estará relacionado con mi intento fallido de hacerle root. VER http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567695 Matias. Última edición por matalcacer Día 03/09/13 a las 23:58:15. |
|
||||
|
||||
***ACTUALIZACION****
Despues de haber descargado la actualizacion por primera vez perdí TODO. Ya que habia perdido TODO opté por intentar nuevamente la descarga del paquete de datos de actualizacion. Ahora si !!!!!!!!! Ya tengo 4.2.2 y Sense 5.0 Ahora a volver a cargar todo !!!!!!!! Matias. |
|
|
||||
|
||||
A ver si me ayudan gente. Tengo el HTC ONE X liberado de fabrica. Lo encargue a China y nunca me aparecio para descargar la actualizacion de Android y Sense. Que puedo hacer? T_T
|
![]() |
![]() |
||||||
|