|
||
|
||||
|
||||
Solo funciona con cargador
Hola a todos. com he visto por el foro todos tenemos problemas de una u otra forma.
A ver si a alguien le pasa lo que a mi? Me compre un cargador nuevo y en la rienda funcionó sin problemas, al llegar a casa y cargar el aparato al finalizar el rayito no se quitó del simbolo de la bateria, y esta no bajaba de carga hasta que se apagaba sin darme cuenta. A los varios dias de esto mi sorpresa fue que al quitarle el cargador la tablet se apaga, y solo enciende si la mantengo en carga La he mandado a dos sitios diferentes y no me han solucionado el problema, y dicen que la bateria no es. Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado que me diga como se hace, claro que la solucion no sea comprar otra nueva. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
hola, has probado cambiar el firmware? ando en una disputo porque el cargador se me descompuso desde 3 dias despues de que la tuve. mira, te paso una pagna para el firm que segun los de CUBE, puede cargar mediente el USB. no se si sea la bateria pero puedes descartas posibilidades. http://www.51cube.com/ch/DownShow.asp?ID=150 ahi te dejo el link con las instrucciones, hay que traducir. puedes probarlo!
|
|
||||
|
||||
Ya está probado, y sigue igual, muchas graciaspor el intento
|
|
||||
|
||||
Vendes la tablet
|
|
||||
|
||||
Perdona pero como no hay manera de que me den solucion pos no entraba hace tiempo.
La tablet sigo teniendola y con dos cargadores hechos casi de retales uno de un router y otro de coche, a los cuales le he arreglado la clavija. funciona conectada sin problemas. si aun sgues interesado me puedes mandar un whatsapp a mi movil, no se si se puede hacer esto y aparte ha pasado mucho tiempo y seguro tienes otra, mi movil es Última edición por kronos_agu Día 27/01/14 a las 18:25:35. |
|
||||
|
||||
Perdona pero como no hay manera de que me den solucion pos no entraba hace tiempo.
La tablet sigo teniendola y con dos cargadores hechos casi de retales uno de un router y otro de coche, a los cuales le he arreglado la clavija. funciona conectada sin problemas. si aun sgues interesado me puedes mandar un whatsapp a mi movil, no se si se puede hacer esto y aparte ha pasado mucho tiempo y seguro tienes otra, mi movil es XXXXXXXX ![]() Mandaselo por mensaje privado es más seguro |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|