|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda para opciones
Yo Tengo El G510 y ps me gusta mucho es mi primer android ya lo tengo root y con la cm10.2
gracias al apollo de Carlos_EVH ah sido de muchisima ayuda... te lo agradesco mucho bro ![]() Buen a lo que iva el terminal me tiene facinado pero veo que el telefono se anda lento de ves en cuando y ps ensi el tlf es bueno pero digamos q se le pierde de apoco el interes.... Y Quiero que me den sugerencia de androids de buena calidad (calidad/precio) q den mas q el g510 pero que no sean astronomicamente caros q en venezuela el g510 me a salido en un paston que ni vean.... 6.500 bsf traducido a Euros Serian 747.37 asi como lo veis en mi pais hay un malandreo muy fuerte y de parte de nuestro presidente sin estudios vamos a peor.... porq cada semana sube ya el g510 en movistar estan 7.000 bsf que vendrian siendo 804.86 euros.... bueh espero que me ayuden con unas opciones y que sean mejor q el g510 lo tendre q comprar en linea en el extrangero q aka pierdo seguro.... Última edición por ezio1220 Día 26/10/13 a las 18:41:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tu estas seguro de que 6500 bsf son 747 euros? porque con el conversor de divisas me sale que es mas o menos 90€
![]() Yo creo que si quieres algo mejor por el precio o te vas a la segunda mano y encuentras algun nexus 4 barato o algun xiaomi o jiayu o demases marcas chinas que hacen pepinotes a precios realmente bajos pero no se cuanto te saldran las importaciones |
|
||||
|
||||
Tu estas seguro de que 6500 bsf son 747 euros? porque con el conversor de divisas me sale que es mas o menos 90€
![]() Yo creo que si quieres algo mejor por el precio o te vas a la segunda mano y encuentras algun nexus 4 barato o algun xiaomi o jiayu o demases marcas chinas que hacen pepinotes a precios realmente bajos pero no se cuanto te saldran las importaciones ![]() 6.5 por cadivi y por mercago negro a 41 bsf.... imaginate el euro q es mas caro manda el link haber |
|
||||
|
||||
en tu pais te estan timando XD pero menudo timo te meten madre mia teneis que vivir en la miseria, yo no te aconsejo movil, te aconsejo que te cambies de pais
Última edición por silv3r79 Día 26/10/13 a las 19:28:16. |
|
||||
|
||||
![]() http://dolar-permuta.com/euro |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo hice con el covertidor que trae win 7 y si tira mas o menos la cantidad que coloco ezio1220 joder venezuela esta en la Mier....
PD: aqui en guate sale como en Q1300 equivalente a 118 euros Última edición por Casriv Día 26/10/13 a las 19:41:42. |
|
||||
|
||||
y viene mas.... no hay papel... no hay arina... no hay arina de trigo..... no hay leche.... no hay manequilla no hay un coño en esta pinga no se consigue..... si se consigue pero al triple de lo q vale hasta mas... imaginense los telefonos.... pero mi padrastro ta sacando la tarjeta de credito y compro por amazon y no me salen caro comparado q lo compre por mercadolibre o en movistar... porq la otras empresa son una verg en telefonos.... ni camara traen
|
|
||||
|
||||
Mirad Esta Bellesa
![]() Miren ![]() |
|
||||
|
||||
este pais tiene sus puntos buenos y negativos... lo malo de aka es la corructela del gobierno si no fueramos uno de los mejores paises... producimos petrolio hasta decir basta pero el presidene estan mmg q tiene endeudado al puto pais con los chinos apunta de creditos q paga con petrolio...
podemos producir mineral de hierro... alumino.... bausita muchisimos pero muchisimos minerales.... venezuela es rica en todo sentido pero el gobierno no sabe administrar.... yo vivo en una de las ciudades donde estan todas las empresas basica de minerale petrolio y mas... pero todo se va para pagar deuda y mas q maduro mantiene a cuba nos endeudamos mas y mas y uba sale a flote a costa de nuestro dinero.... en fin eso son los puntos malos.... |
|
||||
|
||||
Hazme el favor, la próxima vez que hagas una captura quita lo bordes blanco para leerlo mejor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que baratito, 5000 lereles, mas que un dacia
![]() Pd: dile a algun mod que te cambie el topic al foro general del g510 que esto en roms y desarrollo no esta bien situado porque es solo para hablar de otras opciones a este movil y no de alguna rom o modificacion del software del movil y ademas alli hay mas gente que te ayuda |
|
||||
|
||||
Que baratito, 5000 lereles, mas que un dacia
![]() Pd: dile a algun mod que te cambie el topic al foro general del g510 que esto en roms y desarrollo no esta bien situado porque es solo para hablar de otras opciones a este movil y no de alguna rom o modificacion del software del movil y ademas alli hay mas gente que te ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
yo estudio pero..... siempre ando limpio y el dinero se va en comida porq hay q comprarla en lugares donde lo venden carisimos porq no se consigue.... y no me gusta pedir dinero eso lo odio el tlf me lo regalon por cumplir 15 nada mas porq yo no lo pedi... y me lo dieron y pfff me da rabia pedirle dinero a mi mama...... si me entienden....
|
![]() |
![]() |
||||||
|