|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hoy devuelvo mi note3
Hola compañeros quiero comentar a ver si a alguien le pasa lo que a mi con el note.hoy e llamado a Vodafone para cambiar mi note ya que presenta los siguientes problemas.
1- se me calienta mucho tanto la pantalla como la parte trasera.cuando estoy hablando por teléfono noto como se calienta una barbaridad. 2-el botón home se me mueve mucho y a veces se queda pillado. 3- la cobertura se va como si nada,es peor que la del note 2 ya que en casa con el note 2 me iba de fábula y en cambio con el note 3 no pillo casi cobertura. No se si será que realmente el note es así pero e decidido que me lo cambien por otro por si las moscas.no se si a alguien más le pasa. |
|
|
||||
|
||||
suerte
|
|
||||
|
||||
pues no a nadie le pasa si no estariamos en tu situacion
|
|
||||
|
||||
Yo lo demás no me pasa, pero la cobertura la veo peor en el Note 3 que en el Note 2 que tenia antes. No sé si será impresión mía. Cuenta que tal el nuevo Note que te den, si tiene problemas de cobertura.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo como usuario primerizo no puedo decir de coberturas pero vamos, siempre lo tengo a tope, tanto de móvil como de internet, y cuando voy a madrid y tal pues 4G casi siempre según la zona, sino H ó H+ ósea que.. pero bueno te ha podido tocar uno tocado, a ver si tienes suerte con el nuevo! ;)
|
|
||||
|
||||
He ambiado el mio el lunes por lo del boton home. La covertura tambien lo noto. Que aveces va y viene pero aguanta
|
|
||||
|
||||
Yo devolví uno también por el botón home, q también se me quedaba pillado. Por lo de la cobertura y demás no he notado nada malo en los dos notes 3, un mal terminal que te habrá tocado. Consejo: en el próximo terminal que te den procura mirar que venga en la caja y precintado, por si acaso.
|
|
||||
|
||||
Si. Lo de la cobertura a veces se va. . En sitos Donde el dos tenia perfecto. De todos modos no lo considero importante, solo dura unos segundos.
|
||||
|
||||
Al final e conseguido que me lo vengan a buscar y se lo lleven ya que llevaba 3 días intentándolo y en Vodafone me decían que ni encontraban el albarán ni nada.(que cosa más rara).anoche puse a cargar el note 3 y cuando me e levantado esta mañana tenia el móvil con solo llamadas de emergencia.sin nada de cobertura,la verdad es que parece que me a tocado el peor note de todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|