|
||||
|
||||
Optimus G o Phablet chino?
Buenas, tengo un OG y la verdad estoy bastante contento con el. Pero tengo mono de phablet y he visto este modelo que pintan muy bien encima a ese precio... Os dejo una review del amigo cojoncio http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3392159
La única pega que le veo es la cámara, cosa que utilizo poco la verdad. Decir que valoro sobretodo tamaño de pantalla y batería y este parece que cumple. Espero vuestras opiniones y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Amigo como cambies te arrepentiras....
|
|
||||
|
||||
Por? Esta claro que el OG es un telefonazo, pero creo que necesito algo más parecido al note y este phablet es la mejor relación calidad/precio que se puede encontrar ahora.
|
|
||||
|
||||
El G sin duda
|
|
||||
|
||||
Agradecería fundamentar un poco las respuestas, gracias
|
|
||||
|
||||
Hombre, viniendo de un G te arrepentirás seguro. Primero por la resolución, 1280x768 vs 960x540. Luego el procesador, 1,5 ghz Snapdragon del G (que vuela) vs el MT6582 a 1,3ghz del Lenovo. 2 Gb de Ram vs 1 Gb. 32 de Rom vs 4 del Lenovo, aunque se le puede poner sd. Personalmente pienso que darías un paso hacia atrás. Si quieres un phablet viniendo de un gama alta tienes que buscar otro gama alta.
|
|
||||
|
||||
Tienes razón césar. Pero también creo que tanta potencia para el uso cotidiano que le damos, me sobra bastante. En cambio la mejora en batería y mayor pantalla eso sí marca una diferencia. Al Menos en mi caso. Contando que el lenovo tiene nuevo chip chino, mejorando el gps y dando una potencia más que suficiente.
|
|
||||
|
||||
Claro, también depende de las necesidades de cada uno o de la utilidad. Ahí ya te toca valorarlo a ti, y seguro que tomas la mejor decisión.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo único que te gustará será el tamaño, porque ya te digo que nada más cogerlo sabrás que es una patata. He tenido modelos chinos en mis manos ( de bajo-medio presupuesto, no hablo de Meizus, Oppos o Xiaomis ) y créeme que se nota bastante el bajón de potencia. Ya no sólo en lag, sino en calidad de pantalla, fotos, calidad de señal, etc.
Hay algunos móviles chinos que están muy bien, pero no son de bajo presupuesto. |
|
||||
|
||||
Este al ser de marca comentan que va muy bien. Flojea en la cámara, pero es algo que no me uso. Si me preocupa el no tener gorila glass y la resolución de la pantalla
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo que mires bien el tema de la pantalla, porque como se te rompa el problema no es el precio, sino conseguirla. Además se rompen con mirarla y lo digo por experiencia.
|
|
||||
|
||||
Sabia decisión. Lo que aquí se planteaba era como decir ¿cambio mi Audi A3 por un Dacia Duster? Es que me viene bien un coche para el campo. Mal cambio. Mejor ahorra para un Q5 :P
Última edición por Johibe Día 12/10/13 a las 20:31:22 |
|
||||
|
||||
Y porque no te pillas el note 2 ...creo que de segunda mano lo puedes conseguir por un buen precio
|
|
Veo que ya no lo vas a cambiar, buena decisión, yo la verdad de los chinos dudo mucho, se siente con lag y todo mas tosco, a menos que como dicen sea un xiaomi o algunos así que valen la pena, como dicen, si quieres un phablet el note 2 es lo tuyo, ahora han bajado mucho, yo estaba dudando entre un note 2 y este og y me decidí por este debido a que me es mas cómodo, la fluidez y el motivo de peso, el 4g, sin embargo hecho en falta algo mas de duración de batería que si daría el note 2, pero para nada me arrepiento de la compra esto es un pepinazo gente.
Última edición por Sebas_0210 Día 13/10/13 a las 05:48:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|