|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Servicio Multimedia - Consumo de Bateria
buenas ya me canse de buscar algo sobre este tema y no tengo nada claro,
alguien sabe a que se puede deber un consumo alto de SEVIDOR MULTIMEDIA... he visto q en los procesos q correo en 2do plano sale multimedia sera eso? alguien sabe algo mas del tema gracias |
|
|
||||
|
||||
A me ha pasado lo mismo, deja el movil ardiendo y se come la bateria. Por supuesto, si lo cierras vuelve a salir. Me pasa de vez en cuando, un dia cada mes o dos meses. Es un proceso que no he invocado y que sale cuando le da la gana.
Sera la NSA camuflada de miltimedia que nos espia? |
|
||||
|
||||
Tienes tarjeta Sd??
Un saludo |
|
||||
|
||||
no tengo tarjeta sd uso fireware stock de una operadora
|
|
||||
|
||||
El multimedia que os come tanta batería es " almacenamiento de medios " tenéis que ir a ajustes, aplicaciones, todas y ahí lo encontraréis dadle a forzar detencion y ya dejará de comer batería.
|
||||
|
||||
Esto de almacenamiento de medios es lo mismo que Multimedia? Me sale con una flecha hacia abajo. Me ha gastado el 23,1% de batería desde esta que lo quite de cargar ayer por la noche. Me ha gastado más que la pantalla, el whats app, el mail, y hasta que la galería que me he tirado un rato ordenando fotografías que tenía en el pc y he pasado del pc al S4 por cble.
Podrías explicarme que es lo que hace cuando se fuerza detección? A ver si la voy a liar y voy a tocar algo que que hace que luego el móvil vaya más lento. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
bueno vere eso de almacenamiento de medios... ahora acabo de reiniciar el movil y x ahora ha bajado el % de consumo de bateria. Eso si mi consumo promedio sigue normal sobre los 1dia 12horas
|
|
||||
|
||||
Cada vez que movéis fotos,vídeos o cualquier cosa así se pone en marcha el almacenamiento de medios , a veces tarda 5 minutos y otras está 1 hora de ahí el consumo de batería que a veces es bestial . Dándole a forzar detención lo único que haces es pararlo no te va a dar ningún fallo ni nada por el estilo podéis hacerlo sin miedo ( por experiencia propia ) . Esto ya ocurría en el S2 y para los que son root hay una aplicación en el market que se llama "rescan media root " que lo que hace es detenerlo automáticamente lo que pasa es que no la he probado en el S4 pero en el S2 funcionaba bien ( solo para los que tienen rooteado el móvil ) .
|
||||
|
||||
ok, gracias.
Saludos, Alejandro |
![]() |
![]() |
||||||
|