HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/09, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
Hard reset o borrar memoria o formatear y borrar memoria interna???

Hola a todos!! bueno, he estado buscando sobre este tema pero no he llegado a ninguna solución, parece q cada cual tiene una opinión distinta al resto. Incluso en el manual del HTC diamond no está muy claro. Mi problema comenzó por un .cab q instalé y q no lo puedo desinstalar desde "quitar programas" y me eliminó la pestaña de Programas del touchflo y además no me funciona el acceso directo a Programas q está en la parte inferior derecha de la pantalla. Entonces creo q no me queda otra que borrar tooooodo y perder toda la información.
Pero no sé cuál de todas estas acciones hacer!!! el hard reset me es complicado hacerlo, estuve intentando hacerlo con esos de apretar los 3 botones pero no pude. Luego leí en otro lado q era lo mismo q ir a configuracion--->borrar memoria--->borrar solo la memoria interna, pero luego otro usuario leí q decía q no era lo mismo, así q la verdad q no sé qué hacer.
Lo q yo quiero es dejar a la diamond como de fábrica, es decir, q le quede por supuesto el touchflo, el office,windows mobile 6.1, los juegos q trae de fabrica , etc. Pero formateando la memoria interna y borrandola no borro todo esto y tengo q volver a instalar el windows mobile 6.1??
Por favor necesito q alguien me aclare bien qué es lo q tengo q hacer.
Gracias!!

P.D: por ahí esto suene medio tonto, pero todavía soy medio novato: la diamond q tengo era originalmente de vodafone, pero ahora está liberada para usar con cualquier operador de cualquier parte del mundo. Haciendole este hard reset o borrar memoria o formatearla, no pierdo esto, no??es decir, no me vuelve a quedar la diamond sóla para vodafone??
Responder Con Cita

Viejo 26/09/09, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
manue1963 manue1963 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por lucky_stipe Ver Mensaje
Hola a todos!! bueno, he estado buscando sobre este tema pero no he llegado a ninguna solución, parece q cada cual tiene una opinión distinta al resto. Incluso en el manual del HTC diamond no está muy claro. Mi problema comenzó por un .cab q instalé y q no lo puedo desinstalar desde "quitar programas" y me eliminó la pestaña de Programas del touchflo y además no me funciona el acceso directo a Programas q está en la parte inferior derecha de la pantalla. Entonces creo q no me queda otra que borrar tooooodo y perder toda la información.
Pero no sé cuál de todas estas acciones hacer!!! el hard reset me es complicado hacerlo, estuve intentando hacerlo con esos de apretar los 3 botones pero no pude. Luego leí en otro lado q era lo mismo q ir a configuracion--->borrar memoria--->borrar solo la memoria interna, pero luego otro usuario leí q decía q no era lo mismo, así q la verdad q no sé qué hacer.
Lo q yo quiero es dejar a la diamond como de fábrica, es decir, q le quede por supuesto el touchflo, el office,windows mobile 6.1, los juegos q trae de fabrica , etc. Pero formateando la memoria interna y borrandola no borro todo esto y tengo q volver a instalar el windows mobile 6.1??
Por favor necesito q alguien me aclare bien qué es lo q tengo q hacer.
Gracias!!

P.D: por ahí esto suene medio tonto, pero todavía soy medio novato: la diamond q tengo era originalmente de vodafone, pero ahora está liberada para usar con cualquier operador de cualquier parte del mundo. Haciendole este hard reset o borrar memoria o formatearla, no pierdo esto, no??es decir, no me vuelve a quedar la diamond sóla para vodafone??
Haber no te compliques la vida haz Hard-Reset, directamente te formatea la memoria de la pda y no el almacenamiento interno, osea que te la deja como de fabrica como viene de vodafone pero el almacenamiento interno lo deja como está por ejemplo si tienes ahí fotos, musica,etc, ademas esto no tiene nada que ver con la liberación queda igualmente liberada.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 11:41:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /