Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 00:14:58
Array

[xs_avatar]
Merloni Merloni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Pensando en Comprame un Jiayu..

Llevo varios días dándole vueltas a comprarme un terminal Jiayu, el G3 tiene muy buena pinta para el precio que marca.
Pero después de leer el post y ver que hay más de un 40% de mensajes con problemas del terminal la verdad es que me da miedo comprarlo, sobre todo me echa atrás el servicio técnico que describís....

No se si será una sensación mia al meterme en el foro.
Podeis contarme alguno vuestra experiencia con el terminal??
Responder Con Cita

Viejo 28/09/13, 09:16:38
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Hola Merloni, veo que tienes un Neo V, yo he pasado del Neo V al G3 Turbo, y simplemente te digo que el cambio es bestial. Mi G3 tiene un poco la pantalla verdosa cuando el fondo es blanco, si no, se ve de lujo.
La cámara de fotos no se puede ni comparar (aunque el flash del jiayu es muy malo), hace unas fotos muy rápidas y buena calidad (así como en el Neo se tiraba 4 años para echar una foto!!).
La batería me dura 2 dias usándolo a tope (3000), cosa que se agradece. Y el GPS bien configurado va muy decentemente. Y que más, 4 núcleos de 1'5, 1 Gb Ram, etc. todo por unos 140 euros. Yo no me arrepiento de comprarlo, y sinceramente, lo vuelvo a comprar mañana. Estoy contento con el.
En cuanto a los problemas, cuando alguien tiene un problema lo busca en los foros, yo conocí la página de htcmania por problemas con el Neo V. Y creo que hay muchos usuarios de Neo V y Jiayus G3 que estarán sin ningún tipo de problemas disfrutándolos y ninca lo sabremos.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
dmejias dmejias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Hola estoy con Xuso77, yo fui de los primeros que lo compré en Junio y venía de un galaxy S2 y el cambio es como de la noche al día y eso que el mio es el G3S. La batería 3 día (la de 2750mah) y no he tenido ni un solo problema, aquí solo la gente saca problemas, los que nos va bien nos limitamos a leer. Una curiosidad, mi hija rompió la antena GPS y lo envié a jiayu España, en menos de una semana cambiada y funcionando mejor que antes. Mi cuñado, un amigo y yo lo tenemos y encantados, un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Yo he pasado de un Xperia S a un G3ST.

Cambiazo. El Jiayu es un pedazo de teléfono. Que sí, que la cámara del Xperia S es mejor, pero la fluidez del G3ST, los acabados, la calidad de pantalla, la batería... no tiene nada que envidiar.

Si todo sale bien, es una compra maestra. Que puede venir con problemas, ese el riesgo de estos aparatos traídos de tan lejos, pero está visto que la mayoría de usuarios tenemos un teléfono que funciona perfectamente. Además, en este modelo, los defectillos son bastante pequeños (pantallas cálidas, tapilla que se despega, vibración un poco aleatoria). En lo importante, el teléfono se comporta como un campeón.

Yo volvería a caer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 00:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos , me habeis disipado las dudas jajaja, ahora solo falta...
reunir el dinero para comprarlo ajajjajaj.

Y si yo pensaba igual que por 140€ la cosa era demasiado buena para ser verdad pero despues de vuestros comentarios veo que si que merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 01:04:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dónde me reconmendais comprar el terminal¿?, yo he mirado en la pagina de jiayu pero no sé...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 09:35:24
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Yo lo he comprado de Alixpress, me ha salido por 140 total.
No he tenido que pagar aduanas ni nada.
Ya depende como tu lo veas, si compra segura (España) o compra a lo barato (China).
A mi eso de que Alixpress le pague al vendedor cuando tu das la confirmación de que has recibido lo que has pedido, me animó a comprarlo.
Ya nos cotarás!!
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
pulguitel pulguitel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola,
mi experiencia ha sido muy mala.
Viniendo de un Galaxy S2, las fotos del terminal son una auténtica castaña.
No es mucho más rápido que mi Galaxy2 (yo no uso juegos de 3D ni cosas así), yo no aprecio grandes diferencias.
El GPS funciona de forma muy irregular, y lo de hacerle la ñapa de la antena con hilo de cobre... me parece una cutrez para que coja satélites en tiempo prudencte y no se vuelva loco en cuanto tienes un par de edificios de 3 plantas cerca.

La pantalla sí es de buena calidad y se ve muy bien y la bateria aguanta 2 días sin problemas.

En cualquier caso, yo lo usé 3 semanas. desde primeros de agosto estoy a vueltas con la tienda por la garantía (ranura SIM2 no funcionaba). En teoría el lunes pasado me dijeron que estaban esperando una unidad para enviarme uno nuevo (el problema era una mala soldadura según me dijeron).

En mi modesta opinión: "nunca mais".
Pero hablo a título individual.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
prato prato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI S1
Tu operador: Vodafone
Yo lo compraría a través de la página web del Fnac. 151 euros más gastos. Total 158 euros y garantía española y un sitio donde ir a protestar si algo va mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
El 3gs va bien con el 2G y 3G? Poniendo la cobertura de movistar, usando tuenti movil como ejemplo¿?
Viejo 30/09/13, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Con 2g sí, fenomenal, y activando 3g cuando quieras navegar rápido, también bien. Con 2G/3G automático regular y con 3G solo, se queda muchas veces sin cobertura.

Yo creo que esto es debido principalmente a la mierda de cobertura que nos ofrecen nuestros queridos monopolios más que a un error del propio terminal en sí, aunque si que es verdad que otras marcas, cuentan con ello al diseñar los terminales y pasa menos.

De hecho, a medida que pasan los años, cada vez experimento más cortes de llamadas, pérdidas de señal, etc. La cobertura que tenemos es una basura. Y no lo digo yo, me lo comentaba un colega que ha trabajado en mantenimiento de antenas de telefonía móvil. Se supone que los equipos de dentro de la torreta tienen que estar refrigerados y a una temperatura más o menos ''aceptable'' por debajo de 20º, pero la realidad es que casi ninguna estación está funcionando a esas temperaturas (y menos cuando hace calor), yo creo que por eso en muchos sitios, aunque tengas cobertura a tope, pasan esas mierdas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 00:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema reside en las bandas que se usen para emitir las ondas, en España se usa tanto 900mhz como 2100mhz, y el terminal solo capta las 2100, por lo que la perdida de cobertura en 3g es normal teniendo en cuenta que de las dos opciones solo admite una :/ es la principal razon por la que me tiran para atrás estos terminales.
Viejo 01/10/13, 06:43:56
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Pues yo todavía no he encontrado una antena que funcione en 3G a 900mhz
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 08:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pérdida de cobertura es muy descarada? O es un momento y vuelve a pillarla?
Es para hacer un regalo pero claro, si después va a fallar mas que una escopeta de feria..
Viejo 01/10/13, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
Vor Reguin Vor Reguin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
La pérdida de cobertura es muy descarada? O es un momento y vuelve a pillarla?
Es para hacer un regalo pero claro, si después va a fallar mas que una escopeta de feria..
Yo la perdida la suelo tener más en interior de edificios, pero con el samsung, motorola y nokia también me pasaba en los mismos sitios, en exterior siempre me va perfecto. Vamos, q a mi el terminal en tema de cobertura igual q las grandes marcas conocidas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 16:47:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /