|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Holaa!
![]() Estoy mirando móviles que sean económicos como mucho unos 200€ y si puede ser de gama mas o menos alta. He visto muchos como el ZTE v987, XIAOMI, BQ, SAMSUNG GALAXY ATIV S, THL, WIKO CINK.. y tantísimos mas... Busco que tenga bastante memoria, y si puede ser que admita tarjetas de memoria. - buen procesador, dual core, quadcore u otro que sea potente para soportar juegos, escuchar música y ver vídeos, series,... - que tenga para conectar con TV con hdmi, mhl o como se puedee, es que no se muy bien como va ese tema. - cámara con flash y como mínimo 8mp, que haga buenas fotitos de noche, en situaciones con poca luz como en conciertos, bares, en casita, bueno en general. - que lleve la banda 900 en 3g. - que la batería pueda pasar el dia entero (suelo escuchar música cuando estoy en casa, facebook, twiter, foros ,videos, juego un poco, alguna app y algnunas fotos). - menos de 5¨ y con buena resolución. Os agradecería muchisimo vuestras opiniones, nececisto un poco de ayuda. A ver si en estos días por fin me compro el móvil ![]() |
|
|
||||
|
||||
x 200 euros esta dificil minimo 350 con las especificaciones que das
|
|
||||
|
||||
Creo que los móviles que he puesto antes tienen mas o menos esas características no? salen sobre los 200€ o un poquito menos.
|
|
||||
|
||||
jiayu g3 o g4 turbo o xiaomi...
|
|
||||
|
||||
Por ese precio, Samsung Ativ S.