|
||||
|
||||
s4 mini o xperia zr
buen dia gente.. voy a cambiar mi s3 mini por un s4 mini o por un xperia zr. que opinan?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además, el último Gran terminal de Sony, el Xperia Z, ha tenido problemas varios... entre ellos muchos referentes a terminales mojados, con filtraciones de agua; tapas traseras levantadas, etc... me he leído las especificaciones del ZR por si acaso para poder escribirte y me he pateado algunas webs, aparentemente son similares pero la realidad es que Samsung está desarrollando mejores terminales...a por el S4 mini de cabeza! Saludos amigo... Última edición por Xaxipiruli3 Día 01/10/13 a las 08:34:49 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Menudo flipado ese con Samsung! Parece que le pagan por hacerle publicidad.
El sony Xperia ZR es mejor que el S4 mini en: - Pantalla hd 720 x 1280 pixels vs pantalla qHd 960x540 - Ram 2 GB vs 1,5 gb - Cámara 13 mpx con estabilizador vs 8 mpx sin estabilizador. - Batería 2300 mAh vs 1900 mAh - Más resistente - IP58 certified - dust and water proof - Resistente al agua hasta 1 metro de profundidad Como verás el Sony es superior en prácticamente todo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas pero elegi el s4 mini mas por el tamaño.. muy lindo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
version de android con soporte 4.2.2....el xperia se ha quedado en 4.1.2 cerramos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|