|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Grupo Social de HTC Argentina
Hola amigos de del Foro, he visto que somos varios los argentinos que tenemos muchas dudas particulares sobre configuraciones y otras "YERBAS" como se dice por estos lados, por eso he creado un nuevo grupo social de HTC ARGENTINA, donde espero que todos los foristas y especialmente aquellos que residen o visiten Argentina puedan evacuar sus dudas y generar grandes aportes tanto al foro como al grupo.
Espero su pronta respuesta y colaboracion. Un cordial Saludo JASPME. |
|
|
||||
|
||||
Disculpá que no logro entenderte. Es un subforo dentro de Htcmanía, o en otro lado?
![]() ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Es un grupo social, es decir es una categoria dentro de HTCMANIA, que agrupa gente con temas o intereses en comun y a su vez comparte la info con HTCMANIA, y trata de pasar la frontera en este caso española ya que en su mayoria los foristas son de España y plantean casos con prestadoras de alla, y muchas veces al resto no les sirve, ... es un agregado mas al foro.
En sintesis esta y asi debe ser, dentro de HTCMANIA. Un cordial Saludo JASPME |
|
||||
|
||||
bueno, si es en esta "casa" me prendo.
saludos |
|
||||
|
||||
Estaría bueno. Creo que somos varios los usuarios y podriamos sacarnos algunas dudas y/o ayudarnos entre nosotros.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buena idea ,, aqui mi pequeño aporte ,,
esta es la configuracion de movistar argentina , siempre la uso en mi diamond para conectarme al menos con gprs -e http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3407 esto para configurar el garmin xt http://www.htcmania.com/showthread.p...706#post228706 creo todos saben , los mapas de argentina estan en www.proyectomapear.com.ar saludos |
|
||||
|
||||
Hola dejo la config de personal para los que la necesiten no busquen tanto jejeje!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15950 Saludos Argentos |
|
||||
|
||||
Hola Muchachos el grupo social ya esta funcionando aca les dejo la direccion
http://www.htcmania.com/group.php?groupid=11 SALUDOS !!!! |
|
||||
|
||||
Esta es mi idea del grupo ... para que no tengamos que buscar tanto dentro del foro y complicar a los foristas que viven en el otro lado del mundo, con preguntas propias de nuestras ... prestadoras de servicios .. jajajaja !!!
Les dejo un pan caliente que me pasaron de movistar Argentina Configuracion MOVISTAR ARGENTINA para HTC PASO A PASO ... MOSTAZA !!! Configuración GPRS 1. Inicio 2. Configuración 3. Ir a la solapa de Conexiones 4. Ir al icono Conexiones 5. Ir a la solapa Avanzado 6. Selec. Redes 7. Para programas con conexión automática a Internet: Seleccionar Nuevo 8. Nombre para la configuración: WAP 9. Ir a la solapa MODEM, seleccionamos nuevo 10. Nombre de la conexión: Movistar Interactivo 11. Modem: Seleccionamos Cellular Line (GPRS, 3G), luego ir a siguiente 12. Nombre de punto de acceso: wap.gprs.unifon.com.ar , luego ir a siguiente 13. Usuario: WAP 14. Contraseña: WAP 15. Luego ir a finalizar 16. Luego ir a la solapa Configuración de Proxy 17. Donde dice "esta red conecta a Internet", Tildarlo 18. Donde dice "esta red utiliza un servidor Proxy para conectarse a Internet", Tildarlo 19. Servidor: 200.5.68.10 20. Seleccionar Avanzado 21. Seleccionar el Proxy de http colocar en servidor 200.5.68.10 22. Puerto: 8080 23. OK 24. Seleccionar el Proxy de WAP colocar en servidor 200.5.68.10 25. Puerto: 8080 26. Usuario: WAP 27. Contraseña: WAP 28. OK 29. OK 30. OK 31. Corroborar que en la solapa "para programas con conexión automática a Internet" quede seleccionado WAP. 32. OK 33. OK 34. Salir Configuración MMS 35. Inicio 36. Configuración 37. Ir a la solapa de Conexiones 38. Ir al icono Conexiones 39. Ir a la solapa Avanzado 40. Selec. Redes 41. Para programas con conexión automática a Internet: Seleccionar Nuevo 42. Nombre para la configuración: MMS 43. Ir a la solapa MODEM, seleccionamos nuevo 44. Nombre de la conexión: Movistar MMS 45. Modem: Seleccionamos Cellular Line (GPRS, 3G), luego ir a siguiente 46. Nombre de punto de acceso: mms.gprs.unifon.com.ar , luego ir a siguiente 47. Usuario: MMS 48. Contraseña: MMS 49. Luego ir a finalizar 50. Luego ir a la solapa Configuración de Proxy 51. Donde dice "esta red conecta a Internet", Destildarlo 52. OK 53. Corroborar que en la solapa "para programas con conexión automática a Internet" quede seleccionado WAP. 54. OK 55. OK 56. Salir Configuración Email 1. Sobre el escritorio , seleccionamos Correo Electronico (tecla de accion izquierda) 2. Seleccionamos menú 3. Herramientas, Nueva cuenta 4. Dirección correo electrónico: [email protected] 5. Cuando en el cuadro Estado aparezca "completado", seleccionar Siguiente 6. Nombre: del cliente 7. Usuario: [email protected] 8. Contraseña: la del cliente 9. Siguiente 10. Tipo de cuenta: POP3 o IMAP 11. Siguiente 12. Dirección de los servidores entrantes: "pop3.movi.com.ar" depende del serv. de cliente 13. Dirección de los servidores salientes: "smtp.movi.com.ar" depende del serv. del cliente 14. Opciones: Seleccionamos la configuración de descarga 15. Siguiente 16. Siguiente 17. Finalizar Espero les sirva a todos. VERMU KON PAPA FRITAS Y GOOD SHOW !!!! |
|
||||
|
||||
service
hola, tengo un htc cruise y de la nada dejo de funcionar, no inicia el menú principal, lo tengo ahi con 3 rayas horizontales de colores. alguien sabe si hay un service oficial en argentina???? gracias
|
|
||||
|
||||
me anoto! para empesar mangueo juegos para s620 y la viva!Saludos y gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|