|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la liberacion
Hola, estoy a punto de adquirir un xperia play de vodafone, pero soy movistar. Y me gustaria saber si voy a tener algun tipo de inconveniente al rootearlo, cambiarle la rom y tal. Ya que e leido que para liberarlo tiene tela... Aunque puede que este equivocado. Alguien me lo aclara?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a punto de adquirir un xperia play de vodafone, pero soy movistar. Y me gustaria saber si voy a tener algun tipo de inconveniente al rootearlo, cambiarle la rom y tal. Ya que e leido que para liberarlo tiene tela... Aunque puede que este equivocado. Alguien me lo aclara?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no le desbloqueo los bootloaders que pasa? Y si lo libero no se desbloquean?
Esque no entiendo... Última edición por lluis9 Día 06/04/13 a las 23:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear los bootloaders es diferente a liberar tu móvil. Son 2 cosas distintas, y en ambas tienes que pagar (a menos que tu compañía te lo ofresca gratis, cosa muy improbable)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces desbloqueo los bootloaders y liberarlo ya puedo hacerlo yo mismo, poniendole una rom cocinada y eso, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedes hacer gratis es usar una custom rom y rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
aaaa gracias. Entonces tengo que pagar si o si
![]() Porque aunque le cambiara la rom, no se liberaria. Verdad? Gracias iFlasher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le hagas caso a esta bestia y media.
Hola mira para desbloquear los bootloaders lo puedes hacer tu mismo.
Es mas Sony te da los pasos para desbloquear los bootloaders de tu xperia play http://unlockbootloader.sonymobile.com en XDA-Developers puedes encontrar mas info.
|
||||
|
||||
|
Hola mira para desbloquear los bootloaders lo puedes hacer tu mismo.
Es mas Sony te da los pasos para desbloquear los bootloaders de tu xperia play http://unlockbootloader.sonymobile.com en XDA-Developers puedes encontrar mas info. ![]() Y por favor, no le veo caso ofender a otro solo por ayudar. De todos modos tomo tu "ofensa" como una broma
Última edición por iFlasher Día 18/04/13 a las 21:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me sucedio algo curioso, tuve un Xperia play Libre de Fabrica q la compre en Italia, como hace no mas de un mes se me perdio, pense comprar con galaxy s4 pero como alguna vez lo dije el Xperia play es muy bueno asi q decidi comprar uno nuevo en la Compañia Claro, cuando llego el celular no era lo mismo q yo tenia y me desanime mucho no podia ponerle chip de Movistar su interfas de usuario era pesimo muchas aplicaciones basura, asi q decidi volverlo a su estado de fabrica lo flashie y desaparecio absolutamente todo hasta el logo inicial de Claro, y lo curioso fue q cuando volvi al estado de fabrica le meti el chip de Movistar y BINGO! funcionaba osea q se abrio las bandas intenta flashiarlo en este foro hay muy buenas maneras de hacerlo. si no quieres perder datos haz un backup y listo ;) espero q te funcione como a mi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||