|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido de este subforo.
Bueno gente, como habéis leído en el título me despido de este subforo ya que acabo de vender mi HTC One por unos míseros 250€ pero es lo máximo que me daban por él.
He estado 3 meses con el HTC One y es el mejor móvil que he tenido sin duda, lo recomiendo a cualquiera que lea esto y tenga dudas sobre si comprarlo o no. El motivo del por qué lo he vendido es que aunque tenía una increíble calidad de pantalla, quería algo más grande. (Rozando las 6" es lo ideal para mí) Por último decir que este es un gran subforo y que espero que se mantenga así de activo mucho tiempo más. Doy las gracias a todo el que me haya ayudado a resolver dudas cuando lo haya necesitado. ![]() Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
No jodas. Me extraña que lo has vendido tan barato pero bueno depende de cómo lo tengas,en buen estado. Con rayas ,golpes etc.en. fin cada uno con lo suyo yo por fue precio ni muerto no lo vendo
Última edición por elsanto755 Día 12/10/13 a las 13:56:21. |
|
||||
|
||||
Bueno gente, como habéis leído en el título me despido de este subforo ya que acabo de vender mi HTC One por unos míseros 250€ pero es lo máximo que me daban por él.
He estado 3 meses con el HTC One y es el mejor móvil que he tenido sin duda, lo recomiendo a cualquiera que lea esto y tenga dudas sobre si comprarlo o no. El motivo del por qué lo he vendido es que aunque tenía una increíble calidad de pantalla, quería algo más grande. (Rozando las 6" es lo ideal para mí) Por último decir que este es un gran subforo y que espero que se mantenga así de activo mucho tiempo más. Doy las gracias a todo el que me haya ayudado a resolver dudas cuando lo haya necesitado. ![]() Un saludo a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedí 300 y me dijeron que por 20€ más lo daban nuevo en Orange... Esto está muy mal. Lo compré por 650€ hace 3 meses y mira ahora.
|
|
||||
|
||||
Joder tío, a mi me ofrecieron 380 y ni idea de venderlo
|
||||
|
||||
Pues mira que el anuncio que puse en una web estaba a 300€ y ni eso, me ofrecían cosas como 270 o 250.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo en venta y he pedido 450 por tener de donde bajar me ofrecí 400 y he dicho No,pero menos de 400 o 380 ni hablar es que el mío es como nuevo y libre de origen
|
|
||||
|
||||
Por que no tengas el One no tienes que irte, pásate por aquí o mejor pillate el One Max y pasa por aquí a restregaron lo, por que según estoy leyendo esta bastante bien
|
|
||||
|
||||
Es lo que comenta el compañero, el One ha bajado más de precio que el S4. Estoy viendo venderse los One con pocos meses entorno a los 350-380€, nuevo rondan los 400€. El S4 está un pelín más alto.
El año pasado ya pasó lo mismo con el HOX y el S3. |
|
||||
|
||||
en marzo he vendido mi one x por 380 euros,creo que hay que esperar un poco antes de vender,no al primero que te llama...
|
||||
|
||||
Cuando cueste lo que realmente vale, lo compraré. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |